Barcelona vs Tottenham: Harry Kane descontó con sutil definición [VIDEO]

Harry Kane descontó para el Tottenham ante el FC Barcelona en partido correspondiente a la jornada 2 del Grupo B de la Champions League.

Harry Kane descontó para el Tottenham ante el FC Barcelona en partido correspondiente a la jornada 2 del Grupo B de la Champions League.

FC Barcelona y Tottenham se enfrentan por la jornada 2 del Grupo B de la Champions League. El ariete inglés, Harry Kane , apareció para descontar en un encuentro que los 'blaugranas' ganan, parcialmente, 3-2 en el mítico estadio de 'Wembley'.

Barcelona vs. Tottenham: Apareció 'Hurricane' 

Luego que la primera mitad terminase 2-0 a favor del elenco 'culé', gracias a los goles de Philippe Coutinho e Ivan Rákitic; los 'Spurs' salieron a la segunda mitad incesantes en busca de darle vuelta al marcador.

Mérito de su esfuerzo, a los 52', apareció la figura del Tottenham, Harry Kane; para recibir un pase de Erik Lamela, entrar al área del FC Barcelona y convertir el descuento inglés 2-1.

Sin embargo, la alegría le duró poco a los 'Spurs', ya que cuatro minutos después, Lionel Messi convertía el primero de su doblete para decretar el 3-1 parcial.

Los locales reaccionaron, nuevamente, por medio de Erik Lamela y encontraron el 3-2 tras un potente zurdazo de fuera del área del argentino.

Pero, en los 90', apareció, otra vez, el '10' 'catalán' para sellar el resultado al convertir el 4-2 final.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO