Memes en Facebook se burlan de la pelea de Canelo Álvarez y Golovkin [FOTOS]

Los usuarios de Facebook no perdonaron la victoria de Canelo Álvarez contra Gennady Golovkin y publicaron graciosos memes de la pelea.

Los usuarios de Facebook no perdonaron la victoria de Canelo Álvarez contra Gennady Golovkin y publicaron graciosos memes de la pelea.

Saúl Canelo Álvarez logró vencer a Gennady Golovkin en la considerada ‘Pelea del Siglo’. Sin embargo, el enfrentamiento de box, disputado en el T-Mobile Arena, en Las Vegas, no se salvó de los graciosos memes que retrataron el duelo a través de Facebook.

El mexicano logró llevarse la victoria por la polémica decisión de los jueces, quienes decidieron a su favor con un puntaje de 115-113, 115-113 y 114-114. Se pelearon 12 rounds que determinaron la primera derrota de kazajo en su historial de peleas. ‘GGG’ había terminado el encuentro con la ceja derecha cortada, como se ve en Facebook.

Sin embargo, los usuarios de Facebook calificaron de robo la victoria de Canelo, además de que no superó las expectativas el duelo.

Al término de la pelea, Gennady Golovkin fue directo en declarar que “no voy a decir quién ganó esta noche, porque la victoria le pertenece a Canelo, según los jueces”. Añadió que “voy a continuar trabajando para mostrar que soy el mejor y si eso incluye una tercera pelea frente a Canelo claro que la podemos negociar. La gente merece otra pelea como esta”, lo que podría augurar un tercer encuentro entre ambos luchadores de box. El kazajo perdió los títulos de peso mediano de WBA, IBO, WBC, y The Ring.

Cabe recordar que ambos tuvieron un primer duelo el 16 de septiembre del 2017. Por decisión, fue un empate. Se programó una revancha para el 5 de mayo, pero fue cancelada dada la suspensión por dopaje de Canelo Álvarez. Tras casi un año de espera, el mexicano se encontró cara a cara con ‘GGG’, aunque el kazajo esperará recuperar sus títulos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO