Sorprendente peso con el que apareció Mario Balotelli tras vacaciones

Según diario L'Équipe, Mario Balotelli llegó con un increíble peso a la pretemporada del Olympique de Niza. Incluso, fue criticado en el partido de Italia contra Polonia.

Según diario L'Équipe, Mario Balotelli llegó con un increíble peso a la pretemporada del Olympique de Niza. Incluso, fue criticado en el partido de Italia contra Polonia.

La carrera de Mario Balotelli no se encuentra en buen momento, después que el diario L’Equipe revelara el estado físico con el que llegó el delantero de 28 años a la pretemporada de su club, OGC Nice de Francia. El sobrepeso con el que apareció de sus vacaciones le hizo merecedor de varias críticas.

El jugador de la selección italiana no tuvo un buen rendimiento durante el encuentro del viernes 7, contra Polonia por la Liga de Naciones de la UEFA. Incluso, el ‘Super Mario’ fue cambiado a los 62 minutos por Andrea Belotti.

Tras su soso rendimiento, fue descartado por el entrenador Roberto Mancini en la derrota contra Portugal. Incluso, el presidente de la Asociación Polaca de Fútbol (PZPN), Zbigniew Boniek, explicó que “no pondría a un jugador con 15 kilos de sobrepeso. (Balotelli) no estaba preparado para el partido.

Según el diario L’Equipe, Mario Balotelli llegó al club francés diez días después de haber iniciado la pretemporada. Además, apareció pesando 100 kilos el 17 julio. Un empleado de la institución de ‘Les Aiglons’ señaló que el delantero italiano “estaba allí sin estar allí. No se encontraba en buena forma”. Explicó que “no sentía ninguna obligación, dado que sabía que estaba suspendido para los tres primeros partidos de la Ligue 1”. Durante esos días, ‘Super Mario’ se encontraba negociando su fichaje al Olympique de Marsella.

(Crédito: EFE)

Pese a que Balotelli ha hecho lo posible para bajar hasta los 94 kilos, aun se encuentra a seis kilos de su peso ideal. En su debut en la presente temporada de la liga francesa, jugó por 76 minutos en la victoria de Niza.

Te puede interesar