Vecinos cuidan último escudo de estadio de Alianza Lima tras invasión de evangélicos [VIDEO]

Durante la toma del estadio Alejandro Villanueva, hecha por un grupo evangélico, los vecinos del lugar evitaron que se pinten el último escudo de Alianza Lima que queda.

Durante la toma del estadio Alejandro Villanueva, hecha por un grupo evangélico, los vecinos del lugar evitaron que se pinten el último escudo de Alianza Lima que queda.

La madrugada sorprendió a los vecinos del estadio Alejandro Villanueva. Un gran npumero de evangélicos, pertenecientes a la iglesia El Aposento Alto, tomaron el recinto deportivo de Alianza Lima y empezaron a pintarlo de blanco y a invadir la explanada del lugar. No obstante, no lograron borrar el último escudo del equipo blanquiazul.

Un grupo de personas que viven en el lugar protegieron la imagen ubicada en la calle Mendoza Merino, en La Victoria. Una mujer, apoyada en el escudo de Alianza Lima, señaló a RPP que “no hemos dejado que pinten nuestro escudo del barrio”.

Explicó que la muchedumbre evangélica “se están burlando de nosotros. El mismo que manda a los hermanitos o los delincuentes, me dijo ‘este es mi barrio’. ¿cuándo él ha vivido acá? No lo hemos dejado que pinte nuestro escudo en el barrio Mendoza”.

Aquel escudo de Alianza Lima es de los pocos vestigios que quedan en la explanada del estadio Alejandro Villanueva.  

La vecina advirtió que “puede haber problemas más tarde. Al frente del estadio hay como tres colegios y tenemos miedo de lo que pueda pasar”. Asimismo, apuntó que “si ellos dicen que son dueños, no es la forma de entrar”.

Durante la invasión evangélica en el recinto deportivo, seguridad del club blanquiazul tuvo que realizar disparos al aire, aunque era “para asustarlos”, como indicó la mujer, “igual, han tenido más de diez escaleras para entrar como delincuentes”.

Otro de que resguardaban el lugar explicó que “están soldando las puertas del estadio”, incluso apuntó a que la entrada de occidente fue sellada.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO