N’Golo Kanté recibió una conmovedora ovación luego del Francia - Holanda [VIDEO]

N’Golo Kanté fue homenajeado por todo el Stade de France con una pegajosa canción luego del partido contra Holanda. Video ya tiene muchas vistas en Youtube.

N’Golo Kanté fue homenajeado por todo el Stade de France con una pegajosa canción luego del partido contra Holanda. Video ya tiene muchas vistas en Youtube.

Fue una de las piezas fundamentales para que la selección de Francia se quede con su segunda estrella de campeón mundial en l Rusia 2018, y fue por eso que N’Golo Kanté recibió un justo homenaje en el Stade de France, de parte parte de sus compañeros y todo el recinto deportivo, quienes le dedicaron una canción, que ya se viralizó en Youtube.

Tras el partido en que Francia derrotó 2-1 a Holanda por la Liga de Naciones de la UEFA, N'Golo Kanté, de 27 años fue llevado por los jugadores ‘Bleus’ a un sector del recinto deportivo, donde futbolista y publico se unieron en un solo canto, el cual conmovió al futbolista de origen malí. El video ya tiene miles de reproducciones en Youtube.

N'Golo Kanté sonreía con algo de timidez mientras todos coreaban su nombre con un estribillo muy pegajoso. Sin duda, el jugador que actualmente milita en el Chelsea es uno de los más queridos en Francia, no solo por su juego (considero uno de los mejores recuperadores de balón), sino también por su historia de vida y superación.

Kanté tuvo una niñez muy difícil, y hace poco se conoció que durante el mundial de 1998, cuando Francia ganaba su primera Copa del Mundo y él tenía 7 años, la ahora estrella del fútbol mundial se dedicaba a recolectar basura con sus padres. Su historia de superación lo llevó poco a poco a donde está en la actualidad, una historia que además lo hace más amado por el público.

Te puede interesar