YouTube: Martín Távara anotó un olímpico en triunfo de la selección peruana sub 20

La selección peruana sub 20 venció 3-1 a su similar de Ecuador en una amistoso jugado en Guayaquil. Martín Távara se ganó los aplausos tras un magistral gol olímpico.

La selección peruana sub 20 venció 3-1 a su similar de Ecuador en una amistoso jugado en Guayaquil. Martín Távara se ganó los aplausos tras un magistral gol olímpico.

La selección peruana sub 20 jugó este viernes su segundo partido amistoso contra su similar de Ecuador en la ciudad de Guayaquil. Los dirigidos por Daniel Ahmed se llevaron la victoria por un marcador de 3-1, cobrándose la revancha del primer duelo en la que cayeron por la mínima diferencia.

Este encuentro será muy recordado por el volante Martín Távara, ya que fue quien abrió el marcador con un espectacular gol olímpico que sorprendió al portero de la selección de Ecuador. Como se puede ver en el video que rápidamente fue subido a YouTube, el futbolista de Sporting Cristal (prestado a Sport Rosario) demostró su calidad con una brillante ejecución, el cual ya ha empezado a circular en las distintas redes sociales.

Cuando el reloj marcaba los 20 minutos del primer tiempo, Martín Távara fue a ejecutar un tiro de esquina a favor de la selección peruana. El habilidoso zurdo de 19 años decidió pegarle al arco, consiguiendo un magnífico olímpico. Este gol ya ha tenido muy comentado en YouTube y en redes sociales.

(Video: Luis Jara Ornay)

Ya en la segunda mitad del partido, Renato Rojas (32') y Dylan Caro (46') aumentaron la diferencia en beneficio de la selección peruana sub 20. Reascos fue quien descontó para Ecuador. El conjunto peruano inició el cotejo con el siguiente once: Patricio Franco; Hugo Deneumostier, Brayan Velarde, Martín Tavara, Michel Rasmussen, Franco Medina, Walter Tandazo, Joaquín García, José Bolívar, Gonzalo Sánchez y José Zevallos.

Esta categoría de Perú se alista para afrontar el Campeonato Sudamericano Sub 20, que tendrá lugar en Chile desde el 20 de enero hasta el 13 de febrero. El certamen otorga cuatro cupos para el Mundial de la categoría, en Polonia. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO