El garrafal error de Karius que le costó un gol en su debut con el Besiktas [VIDEO]

El arquero alemán Loris Karius volvió a cometer un grave error en su estreno en la Superliga de Turquía, fue contra el Bursaspor. Video ya es viral en Youtube.

El arquero alemán Loris Karius volvió a cometer un grave error en su estreno en la Superliga de Turquía, fue contra el Bursaspor. Video ya es viral en Youtube.

Loris Karius se fue cedido por dos años al Besiktas despues de dos fallos increíbles en la final de la Champions League ante el Real Madrid. El ex arquero del Liverpool no tuvo un debut deseado con el conjunto de 'Las Águilas Negras' en la Superliga de Turquía y cometió un error que le costó el empate ante el Bursaspor, tal como se ve en un video publicado en Youtube.

A pesar de haber atajado un mano a mano interesante, fue amonestado y protagonizó un terrible blooper que significó el primer gol que recibe en el campeonato tuco. El portero de 25 años estaba tendiendo un gran partido en el Timsah Arena porque el Besiktas ganaba 1-0 y todo indicaba que iba a encadenar su segundo triunfo consecutivo, pero cometió un garrafal fallo que ya es viral en Youtube.

El volante Yusuf Erdoğan sacó un centro al área desde la línea y Diafra Sakho marcó el tanto de la igualdad a falta de cuatro minutos para el final. Loris Karius salió a destiempo para hacerse del balón y el delantero senegalés llegó primero, tal y como se ve en YouTube.

Con el empate final por 1-1 ante Bursaspor, Besiktas se ubica en el octavo puesto con 7 puntos a cinco del puntero Kasimpas. El ex portero del Liverpool llegó después de protagonizar dos errores que le costaron el título de la Champions League. Pese a realizar la pretemporada con los de Anfiel Road, el entrenador Jurgen Klopp decidió fichar al brasileño Alisson Becker para que tome el lugar del alemán.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO