UFC: Conor McGregor se compara con Bruce Lee en Twitter y divide a fans [FOTOS]

El excampeón de UFC utilizó su cuenta de Twitter para compararse con la leyenda de las artes marciales.

12 Ago 2018 | 7:55 h

El excampeón de UFC utilizó su cuenta de Twitter para compararse con la leyenda de las artes marciales.

Conor McGregor puede pasar a la historia como el peleador más controversial que ha entrado al octágono. En una nueva locura, el excampeón de UFC en dos categorías distintas, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje comparándose con la máxima leyenda del Kung Fu, Bruce Lee.

PUEDES VER UFC: Conor McGregor paga fianza y es puesto en libertad

El post consiste en una foto en la que se le ve entrenando, acompañada del mensaje “First it was Bruce Lee. Now it is Conor Mac” (Primero fue Bruce Lee, ahora es Conor Mac). En la oración no queda claro si está comparando sus habilidades con el fallecido artemarcialista o está diciendo que tiene la habilidad como para continuar su legado. Lo que sí es claro, es que esto ha dividido opiniones entre los fanáticos de las artes marciales mixtas.

Mientras algunos coinciden con el peleador, otros consideran, incluso, que es una falta de respeto el siquiera poner ambos nombres en la misma oración. Aquí puedes ver algunos de los tweets con opiniones disímiles.

Comentarios de usuarios de Twitter.

"Se imaginan a Bruce Lee siendo asfixiado por Nate Díaz. No lo creo. Por favor para con las tontas comparaciones".

Comentarios de usuarios de Twitter.

"Para ser honesto, Conor ganaría la pelea de pie. Solo lo digo porque Conor no es solo un artemarcialista, sino también un atleta de nivel".

Comentarios de usuarios de Twitter.

"Bruce Lee fue más que un peleador, así como Ali fue más que un peleador. Nunca te compares con esos grandes".

Comentarios de usuarios de Twitter.

"Bruce Lee es el padre de las artes marciales. Y ahora Conor McGregor es el mejor representante de las MMA".

Lo que sí podemos asegurar es que Conor McGregor es una máquina de hacer dinero y experto en “vender” sus peleas. Su próximo encuentro es ante el actual campeón de peso ligero de UFCKhabib Nurmagomedov, quien viene rodeado por la controversia creada por el ataque de McGregor a un bus donde viajaba el peleador ruso en UFC 223. La esperada pelea se llevará a cabo el próximo 6 de octubre.

Te puede interesar