Udinese de Italia está interesado en fichar a Edison Flores

Edison Flores cambiaría Dinamarca por Italia dado el interés del Udinese, que espera contar con el mediocampista para ganar la Serie A.

10 Ago 2018 | 12:19 h

Edison Flores cambiaría Dinamarca por Italia dado el interés del Udinese, que espera contar con el mediocampista para ganar la Serie A.

A pesar de que Edison Flores sigue en Aalborg de Dinamarca, se ha especulado que puede llegar a otros equipos de ligas extranjeras. Incluso, podría ser pretendido por el Udinese de la Serie A italiana.

 El medio Tutto Udinese señaló que los ‘Friulani’ desea contar con el ‘Orejas’ para la siguiente temporada, aunque tendría un inconveniente.

PUEDES VER Edison Flores: “Me gustaría volver a España”

El portal italiano indica que “a pesar que no tiene el pasaporte comunitario, el Udinese se declara interesado en el jugador”.

Ofertas le llegan a Edison Flores. Desde Arabia Saudita mostraron interés en contratarlo, aunque también es pretendido por el Villarreal y Sevilla de España, así como Lokomotiv de Moscú, equipo de Jefferson Fárfan, y Zenit de San Petersburgo de Rusia.

El mediocampista de 24 años señaló que espera volver a España. Anteriormente, jugó en la filial del ‘Submarino amarillo’ por dos años. Sin embargo, la directiva de Aalborg explicó que no han llegado propuestas concretas para negociar el traspaso de Flores, por lo que les “sorprenderá mucho si se registra en otro club”.  

Cabe recordar que Edison Flores llegó a la institución danés en agosto de 2016. La temporada pasada, el equipo quedó en quinto puesto de la Superliga de ese país, clasificando a la ronda de campeones, pero sin lograr obtener un cupo para un torneo internacional; mientras que en la Copa nacional llegó hasta cuartos de final. En ese periodo, El ‘Orejas’ disputó 31 partidos con el AaB, anotando 2 goles y realizando 6 asistencias.

El mediocampista participó en los tres partidos de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar