Oficial: Atlas de México resuelve contrato con Alexi Gómez y explica por qué

Vuelve a casa. El club de la Liga MX oficializó el fin de su relación contractual con el volante peruano tras haber jugado solo 7 partidos.

Vuelve a casa. El club de la Liga MX oficializó el fin de su relación contractual con el volante peruano tras haber jugado solo 7 partidos.

El club Atlas de la Liga MX hizo oficial la salida de Alexi Gómez del primer equipo tras la polémica por haber jugado una pichanguita a horas de un partido oficial. El cuadro mexicano comunicó la noticia a través de un comunicado en su página web.

"Informamos que a partir de esta fecha, martes 13 de marzo del 2018, el futbolista peruano Edwin Alexi Gómez Gutiérrez, quien llegó para este torneo Clausura 2018 en calidad de préstamo procedente de Universitario de Deportes, culmina relación contractual con nuestra institución",se lee en el comunicado del Atlas.

Cabe recordar que a través de los medios se hizo público un video en el que se podía ver a  Alexi Gómez jugando una pichanga con sus amigos, previo al choque con el Puebla por la fecha 11 de la Liga MX.

Es por ello que el Atlas aclaró que la causa se debe a un incumplimiento del jugador peruano. "La terminación del contrato corresponde a diversos incumplimientos del jugador a la reglamentación interna del club", sostiene el club.

El técnico del Atlas, Rubén Romano, contó que esta era la tercera indisciplina de la "Hiena" Gómez

"A mí alguna vez no me perdonaron a la primera cuando fui jugador, tres días antes de un partido tiene que estar concentrado, dejé pasar otra en un partido de Copa MX, esta fue la tercera, y me parece fuera de lo normal, más allá que no se concentra acá y aparece este video jugando fútbol sala y lo grabaron. Nunca califico una situación con que todos sean iguales. Sigo siendo amigo del 'Chorri' Palacios, Juan Reynoso, jugador A1, un ejemplo. Aceptó su error moviendo la cabeza, por ahí un jugador viene a hablar se disculpa, perdió su oportunidad de mostrarse en el fútbol mexicano", explicó el DT a Ovación.

Alexi Gómez deberá volver a Universitario de Deportes, club que al parecer lo recibirá con los brazos abiertos, según las últimas declaraciones del técnico crema Pedro Troglio.

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO