Datos LR

¿Cómo se llama el albergue para animales abandonados de Xoana González y dónde está ubicado?

Gracias a los ingresos obtenidos con su cuenta de Onlyfans la modelo ha podido construir con su esposo un lugar de protección para animales en situación de abandono.

Xoana Gonzáles contó que está considerando estudiar veteranía el próximo año.  Foto: Composición/@XoanaOficial
Xoana Gonzáles contó que está considerando estudiar veteranía el próximo año. Foto: Composición/@XoanaOficial

Xoana Gonzáles ha compartido en sus redes sociales los avances de reciente proyecto: la construcción de un albergue para animales. “De a poco vamos construyendo nuestro sueño y nuestro albergue de animales rescatados en el campo”, escribió la modelo argentina emocionada, que también compartió fotografías del lugar.

Además, resaltó que el albergue fue posible gracias a las ganancias de su cuenta de Onlyfans, donde recientemente comparte contenido junto a su esposo Javier González. “Con el sudor de mis nalgas y los fluidos de mi esposo, estamos cumpliendo un sueño, a las afueras de Buenos Aires”, se puede leer en el mensaje.

TE RECOMENDAMOS

KEIKO FUJIMORI LIDERA EL ANTIVOTO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS #FEEG2026
Publicación de Xoana. Foto: captura/Facebook

Publicación de Xoana. Foto: captura/Facebook

¿Cómo se llamará el albergue de Xoana González?

La modelo también reveló el nombre que tendrá el lugar, ubicado a las afueras de la ciudad de Buenos Aires. “Polvos mágicos” es el nombre asignado para el albergue. Asimismo, en una entrevista en “Magaly TV, la firme” la extranjera dió más detalles del albergue: ”Van a correr un montón los animalitos. Era super ambicioso este proyecto. Nos está yendo bien, y esperemos (que) toda la vida”, declaró.

¿Dónde se ubica el albergue de Xoana González?

Aún no se ha confirmado la dirección exacta del lugar, pero será a las afueras de la ciudad de Buenos Aires. “Con muuuuuuuuucho verde, una cabaña y hasta un lago” confesó Xoana a través de sus redes sociales.

Asimismo, también reveló otro de sus planes de vida a largo plazo: estudiar veterinaria. “El año que viene (como nuestro trabajo nos permite tener mucho tiempo de sobra ) por ahí hasta venzo mis traumas y me pongo a estudiar veterinaria”, señaló Gonzales.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Liberan a exdirigente del Valle de Tambo sentenciado por hechos ocurridos en protestas contra Tía María

DT de 2 de Mayo orgulloso de su equipo pese a ser eliminado por Sporting Cristal de la Copa Libertadores: "Nos vamos invictos"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Datos LR

Día Internacional del Gato: cuál es el origen de su celebración el 20 de febrero y por qué se conmemora tres veces al año

Año Nuevo Chino 2026: ¿cuándo comienza el Año del Caballo y su cuál es significado?

Año Nuevo Chino 2026: ¿cuáles los animales más compatibles con el Caballo de Fuego y qué les deparará este año?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Ya no es “Lima, potencia mundial”: Rafael López Aliaga promete ahora que Perú será “potencia turística”

Denisse Miralles es la nueva presidenta del Consejo de Ministros: así fue la juramentación del gabinete ministerial