Cultural

Orquesta Sinfónica Nacional ofrece concierto en el Teatro Municipal

El primer elenco nacional estará bajo la dirección del estadounidense Edward Brown.

Música, maestro. La Orquesta Sinfónica Nacional estará dirigida por el maestro Fernando Valcárcel.
Música, maestro. La Orquesta Sinfónica Nacional estará dirigida por el maestro Fernando Valcárcel.

La Orquesta Sinfónica Nacional del Perú ofrecerá esta noche un concierto en el Teatro Municipal de Lima. La función es a las 7:30 p.m. (Jr. Ica 377, Lima). El ingreso es libre. Contará con la participación del director estadounidense Edward Brown.

El repertorio está conformado por la pieza “Otoño”, de Edward Brown; y la “Sinfonía nº2 en re mayor, Op. 36”, de Beethoven. También la composición peruana “Kukuli”, del director cusqueño Gustavo Guevara Ochoa.

TE RECOMENDAMOS

CONGRESO APRUEBA IMPUNIDAD PARA POLICÍAS Y MILITARES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cultural

Estados Unidos

Política