EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Cultura Asiática

Jisoo será un hada en nueva película sobre exorcismos: filtran detrás de cámaras

La lideresa de BLACKPINK se convierte en un ser celestial para la película 'Dr. Cheon and Lost Talisman'. Jisoo luce un traje blanco y un peinado con flores.

Jisoo es la lideresa de la agrupación BLACKPINK y embajadora de Dior. Foto: composición LR 7 Dunst/ YG Stage
Jisoo es la lideresa de la agrupación BLACKPINK y embajadora de Dior. Foto: composición LR 7 Dunst/ YG Stage

¡Jisoo debutó en el cine! La cantante de BLACKPINK forma parte de la película 'Dr. Cheon and Lost Talisman', que se estrenó el 27 de setiembre previo al festival Chuseok en Corea del Sur. La lideresa de la girlband interpreta a un ser angelical en el largometraje sobre exorcismos del director Kim Seong-sik. Por medio de YG Stage se pudo conocer una de las escenas en las que la idol k-pop aparece con su vestuario y peinado. ¿Cómo fue la transformación de la actriz? Sigue leyendo.

¿Cómo luce Jisoo en la película sobre exorcismos?

La cantante Jisoo le dará vida a un hada tradicional de Corea del Sur. Ella hará un cameo especial en este nuevo filme sobre exorcismos. La estrella del pop coreano luce un traje blanco satinado y un peinado ornamentado con flores.

 Jisoo como hada en nueva película de Kim Seong-sik. Foto: YG Stage

Jisoo como hada en nueva película de Kim Seong-sik. Foto: YG Stage

A través de la agencia YG Stage se pudo ver el detrás de cámaras de la actuación de Jisoo. En el clip compartido por YouTube se muestra a la actriz grabando escenas cortas para la película. Realmente, una gran producción.

Hace poco, el director Kim Sung-sik reveló cómo consiguió que Jisoo sea parte del elenco principal de su película 'Dr. Cheon and Lost Talisman'. Durante la rueda de prensa que ofreció el 19 de setiembre para presentar el largometraje, indicó que aprecia mucho el trabajo de la intérprete de 'Flower' y que pudo ver su actuación en el k-drama 'Snowdrop'.

 Película en la que Jisso hace un cameo se estrenó el 27 de setiembre. Foto: YG Stage

Película en la que Jisso hace un cameo se estrenó el 27 de setiembre. Foto: YG Stage

¿Dónde ver la película de Jisoo?

Actualmente, la película 'Dr. Cheon and Lost Talisman' está en la cartelera de los cines coreanos en su primera semana de estreno. Asimismo, la película de Jisoo pronto llegará a las plataformas de streaming. Por el momento, tiene una calificación 7.3 de 10 en el sitio IMDb.

¿Quién es el novio de Jisoo?

La agencia de BLACKPINK, YG Entertainment, confirmó el romance entre Jisoo y el actor Ahn Bo Hyun, recordado por su papel en 'Yumi's Cells'.

Lo más visto
Lo último
Squid Game: el caso real de una persona que fue afectada por la fama de la serie

Squid Game: el caso real de una persona que fue afectada por la fama de la serie

LEER MÁS
EXO: Bambi de Baekhyun bate récord en Hanteo y se acerca al ‘million seller’

EXO: Bambi de Baekhyun bate récord en Hanteo y se acerca al ‘million seller’

LEER MÁS
El hermano de Goo Hara espera que ella ‘renazca como su hija’

El hermano de Goo Hara espera que ella ‘renazca como su hija’

LEER MÁS
LE SSERAFIM niega plagio a Rosalía tras similitudes en su música: "Son nuestras historias y mensajes"

LE SSERAFIM niega plagio a Rosalía tras similitudes en su música: "Son nuestras historias y mensajes"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Cultura Asiática

MAMA Awards 2025 [DÍA 2] todos los GANADORES: STRAY KIDS, G-Dragon, aespa, Jennie, Rosé y más idols k-pop que se llevaron premios

Shin Hyun Joon, actor de ‘Escalera al Cielo’, causa furor en Lima con su esperada llegada al país

MAMA Awards 2025 DÍA 1: revive todas las presentaciones y premios más destacados del k-pop desde China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla