Lee Min Ho reacciona a bromas de Kim Bum y Woo Do Hwan: así se divierten los F4 de la vida real

Con Woo Do Hwan de regreso tras el servicio militar, las interacciones con Lee Min Ho y sus amigos actores causan sensación en redes sociales.

Woo Do Hwan entró al círculo cercano de Lee Min Ho antes de ir al servicio militar. Foto: Naver
Woo Do Hwan entró al círculo cercano de Lee Min Ho antes de ir al servicio militar. Foto: Naver
Cultura Asiática  LR

Justo el día que se anunció el viaje de Lee Min Ho a los Estados Unidos, uno de sus post en Instagram desató una divertida interacción con los actores Kim Bum y Woo Do Hwan. La amistad que nació en los sets de distintos K-dramas se ha extendido fuera de cámaras al punto de que salen a pasear juntos y se juegan bromas en las redes.

Esta vez solo faltó que se uniese Jung Il Woo a la conversación para completar al squad apodado como los F4 de la vida real, en referencia a la serie Boys over flowers, donde se conocieron Lee Min Ho y Kim Bum.

PUEDES VER Kim Seon Ho: Dispatch refuta versión de exnovia y revela probables contradicciones

Lee Min Ho en Instagram

Todo surgió cuando el recordado ‘Gu Jun Pyo’ compartió una instantánea donde se le ve filmando para su vlog de YouTube.

Lee Min Ho. Foto: Instagram

PUEDES VER Lee Min Ho en 2021 Art+Film Gala junto Lee Jung Jae, Leonardo DiCaprio y Lee Byung Hun

Entre los miles de comentarios de sus admiradores, apareció la marca azul de la cuenta verificada de Kim Bum. Este le cuestionó la forma en la que estaba sosteniendo el instrumento en su mano. “Así no es como deberías hacerlo”, escribió.

Woo Do Hwan se sumó a la broma y acotó: “Yo lo haré” en tono formal, quizá en alusión a la relación de sus personajes en The king: eternal monarch. Vale recordar que el intérprete del guardaespaldas del Rey Lee Gon seguía tratando a Lee Min Ho como ‘majestad’ aun cuando terminó el drama.

Más tarde, el rey del Hallyu contestó a ambos amigos. A Kim Bum le dijo “(Seguro) tú tampoco sabes”. Mientras que a Woo Do Hwan le escribió “Esto no es un arma”, en referencia a que el joven ‘Espada inquebrantable’ ya va a cumplir sus 18 meses de servicio militar.

Lee Min Ho responde a Woo Do Hwan y Kim Bum. Foto: Instagram

PUEDES VER Squid game: Lee Min Ho sorprende a Lee Jung Jae con tierno ‘mensaje de fan’

Reunión del grupo de amigos de Lee Min Ho

Woo Do Hwan entró al squad de Lee Min Ho luego de que ambos filmasen El rey: eterno monarca, serie que dejó ver un entretenido bromance entre sus personajes. Ello se confirmó en julio del 2020, cuando un par de internautas compartieron haber visto al protagonista de Los herederos, a Kim Bum, Jung Il Woo y a Woo Do Hwan cenando en Jeju.

Amigos de Lee Min Ho. Foto: Twitter

PUEDES VER Park Hae Soo, actor de Squid game, habla sobre su próximo dorama Chimera

Jung Il Woo lesionado

Jung Il Woo, actor que completa a los F4 de la vida real, sufrió una lesión poco después de la interacción de sus amigos.

Según comparte su agencia, su retina se vio afectada durante el rodaje de la próxima película Highway family. Afortunadamente, las consecuencias no son graves, por lo que el actor solo necesita descansar y seguir su tratamiento.

Jung Il Woo, famoso actor coreano y amigo cercano de Lee Min Ho, Kim Bum y Woo Do Hwan. Foto: 9ato

PUEDES VER ¿Lee Min Ho y Yeonwoo son pareja?: la verdad detrás de la revelación de Dispatch

Woo Do Hwan: ¿qué pasó con su servicio militar?

El 31 de octubre, la agencia de Woo Do Hwan confirmó que el actor ya dejó la base militar donde ejercía su servicio obligatorio. Esto se debe a que está en su último periodo de vacaciones y, por protocolo COVID-19, ya no se requiere que vuelvan al cuartel. De forma oficial, su baja será el 5 de enero.

Woo Do Hwan. Foto: Instagram

Lee Min Ho en Los Ángeles

Lee Min Ho partió de su natal Corea del Sur rumbo a Los Ángeles el 3 de noviembre (KST). Conforme hizo oficial su agencia, el ‘Rey del Hallyu’ asistirá al 2021 Film+Art Gala.

Lee Min Ho, actor coreano de 35 años. Foto: Esquire Kr

PUEDES VER My name: ¿Han So Hee en nuevo K-drama de la directora de Vincenzo?

Lee Min Ho junto a Leonardo DiCaprio

La mencionada ceremonia es presidida por Leonardo DiCaprio, por lo que crecen las expectativas por verlo a este ícono de Hollywood junto a Lee Min Ho.

Leonardo DiCaprio, actor de Hollywood. Foto: difusión

PUEDES VER Woo Do Hwan confirmado por Netflix en su primer drama tras el servicio militar

Lee Min Ho junto a actores de Squid game

La superestrella coreana Lee Min Ho participará del evento Art + Film Gala del 2021, organizado por Leonardo DiCaprio el 6 de noviembre en Los Ángeles. Como invitados, también se suman Lee Jung Jae y Lee Byung Hun, conocidos internacionalmente por sus papeles de Gi Hun y el Líder de Squid game.

Lee Jung Jae y Lee Byung Hun trabajaron recientemente en Squid game. Foto: WowKeren

Park Hae Soo, intérprete de Sang Woo en El juego del calamar, también asistirá al evento. De igual manera ha confirmado su presencia Hwang Dong Hyuk, director de este drama coreano que hizo historia en Netflix.

Park Hae Soo (Sang Woo en El juego del calamar) Foto: Newsen

PUEDES VER Squid game: actor de Gi Hun en la serie coreana posa junto al CEO de Netflix

¿A qué hora será el LACMA Film + Art Gala 2021?

Detalles del Film + Art Gala 2021 se mantienen en reserva, pero es oficial que LACMA estará cerrado para el público general desde la 1.00 p. m. del sábado 6 de noviembre (EST) debido al evento privado.

Lee Min Ho, Lee Jung Jae, Lee Byung Hun, Park Hae Soo y Leonardo DiCaprio juntos en el 2021 Art + Film Gala. Foto: composición LR/Naver

PUEDES VER Hometown cha cha cha y Vincenzo: las mejores parejas de K-dramas en el 2021

Lee Min Ho en aeropuerto de Incheon

La noticia del viaje de Lee Min Ho a Los Ángeles fue acompañada por imágenes del actor en el Aeropuerto Internacional de Incheon. Sin embargo, las mismas fueron archivos de referencia capturadas en 2019.

Lee Min Ho en Incheon. Foto: TV Daily

PUEDES VER Los peores K-dramas del 2021, según expertos: The penthouse, Joseon exorcist y más

Lee Min Ho en Estados Unidos

Antes de acudir al evento de gala, Lee Min Ho compartió su primera foto en Instagram desde los Estados Unidos. La imagen derrocha ternura, pues el actor observa de cerca a una ardilla.

Actualización en Instagram de Lee Min Ho. Foto: captura/Instagram

Lee Min Ho en alfombra roja de Los Ángeles

Se codeó con estrellas de Hollywood. Lee Min Ho pasó la noche del 6 de noviembre en una exclusiva gala del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles. El evento convocó a famosos actores y cantantes internacionales.

PUEDES VER Lee Min Ho en LACMA Art + Film 2021: fotos y videos de la red carpet en Los Ángeles

Lee Min Ho en ART+FILM 2021. Foto: MYM

Vídeo de Lee Min Ho en LACMA

Lazy loaded component
PUEDES VER MAMA 2021: cómo votar ONLINE en Mnet Asian Music Awards [TUTORIAL WEB]

Lee Min Ho saluda a sus fans

El actor coreano llamó la atención de los asistentes del evento cuando decidió acercarse a saludar a sus fans, quienes esperaban por él afuera del recinto. Lee Min Ho atravesó la calle y saludó con una sonrisa a MINOZ que coreaban su nombre.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lee Min Ho y su emocionante encuentro con fans en museo de Los Ángeles

Lee Min Ho y James Corden

El actor Lee Min Ho asistió al evento LACMA Film + Art Gala 2021, presidido por Leonardo DiCaprio, y estuvo rodeado de celebridades internacionales, como es el caso del conductor de The late late show James Corden, quien estuvo acompañado de su esposa.

Lee Min Ho en LACMA Art+Film 2021. Foto: BFA vía Twitter

Recuerdos de The heirs

Aprovechando su estancia en Los Ángeles, Lee Min Ho volvió a una famosa locación de uno de sus dramas más exitosos. Fans del actor y de las series coreanas reconocerán esta playa que aparece en los primeros episodios de The heirs, historia que protagonizó Min Ho junto con Park Shin Hye.

Lee Min Ho, Los Ángeles, The heirs

Lee Min Ho regresa a Corea del Sur

Luego de una semana en los Estados Unidos, Lee Min Ho regresó a su natal Corea del Sur. El actor fue recibido por varios fans en el aeropuerto internacional de Incheon. También lo esperaba la prensa de entretenimiento que celebró su invitación a la gala del LACMA en días previos.

Lee Min Ho en el aeropuerto de Incheon (11/11). Foto: AsiaToday

Lee Min Ho en el aeropuerto de Incheon (11/11). Foto: AsiaToday

-Más noticias sobre Lee Min Ho-

Lee Min Ho protagonizará Pachinko

La superestrella surcoreana regresará a las pantallas mostrando una nueva faceta de villano en la serie de Apple TV+, Pachinko. Lee Min Ho declaró que uno de los motivos principales por los que aceptó interpretar a Koh Han Su fue debido a que este personaje se aleja de sus papeles protagónicos que usualmente realiza.

Lee Min Ho es el actor con más seguidores en las SNS de Corea del Sur. Foto: SBS

PUEDES VER Jin de BTS: estreno de “Yours” y el significado real de la canción OST de Jirisan

Fecha de estreno de Pachinko

Meses atrás se informó que Pachinko sería lanzada a finales del 2021. Con el año cerca de acabar, aún no hay nuevas actualizaciones sobre el estreno de la serie.

Lee Min Ho ya tiene personaje asignado en serie producida por Apple TV. Foto: composición MYM