Hueningkai de TXT realizó cover de “Youngblood”: así grabó el idol K-pop
El idol de TXT, Hueningkai, emocionó a Moa al haber reaparecido cantando el emblemático tema de 5 Second of Summer.
- Estrenos de k-dramas y doramas en diciembre 2025: qué ver en Netflix, HBO, Disney+ y más
- 'Beso dinamita' capítulo 11 en español latino: cuándo y dónde ver el episodio del k-drama

En tendencia global se convirtió Hueningkai de TXT luego de que HYBE compartiera el cover que realizó a “Youngblood” de 5 Second of Summer para alegría de los Moa alrededor del mundo, quienes esperaron por unas semanas actualizaciones del maknae de origen hawaiano.

Post de TXT sobre Hueningkai. Foto: captura Twitter
La agencia compartió el video en YouTube, donde ha superado los 386.400 reproducciones en solo 8 horas de haber sido liberado.
Pero no solo se lució en esta red social, también compartió en TikTok un clip mostrando dónde grabó el cover de “Youngblood” de 5 Second of Summer y el carisma que lo caracteriza para interpretarlo.
Como era de esperarse, los Moa volvieron trending topic en Twitter el hashtag #YoungBloodByHueningKai.

Post de TXT sobre Hueningkai. Foto: captura Twitter
Posterior a los videos publicados, Hueningkai de TXT compartió tres fotografías desde la cuenta en Twitter @TXT_members con la siguiente leyenda.

Selfies de Hueningkai de TXT. Foto: Twitter
¡Ah, y también estoy publicando la foto detrás de escena del cover aquí!
Asimismo, el post en Twitter sobre el cover de “Youngblood” de 5 Second of Summer realizado por Hueningkai de TXT superó los 116.200 ‘me gusta’, 46.000 retuits y más de 15.000 comentarios de los Moa.
El menor del grupo K-pop es uno de los más populares entre los Moa. Entre sus habilidades se encuentra que domina el piano, guitarra y batería.

Perfil de Hueningkai de TXT. Foto: HYBE
“Youngblood” de 5 Second of Summer en español
Últimamente, nuestras conversaciones acaban
Como si fueran el último adiós.
Sí, uno de nosotros se embriagara demasiado,
Y llama al otro unas cien veces.
Así que, ¿a quién has estado llamado, cielo?
Nadie podría ocupar mi lugar.
Cuando miras a esos desconocidos,
Espero, por Dios, que veas mi rostro.
Esta es la versión original de 5 Second of Summer.



















