LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Muere Yuko Takeuchi, actriz japonesa protagonista de Miss Sherlock

Yuko Takeuchi murió a los 40 años. Su deceso fue confirmado tras ser trasladada al hospital luego de ser encontrada inconsciente en su domicilio.

Yuko Takeuchi fue una destacada actriz con 24 años de experiencia en cine y televisión. Foto: Weibo
Yuko Takeuchi fue una destacada actriz con 24 años de experiencia en cine y televisión. Foto: Weibo
Espectáculos LR

El entretenimiento japonés está de luto tras confirmarse la muerte de la reconocida actriz Yuko Takeuchi, quien falleció este 27 de setiembre a los 40 años de edad. Durante su carrera, protagonizó importantes doramas, películas y series.

Según informa el portal japonés NHK, al promediar las 2 de la mañana JST, la intérprete fue hallada inconsciente en su departamento por su esposo. La trasladaron de emergencia al hospital, lugar donde solo pudieron certificar su deceso.

PUEDES VER La actriz japonesa Maria Hamasaki murió a los 22 años [VIDEO]
Lazy loaded component

La actriz tenía dos hijos. El mayor de ellos, de 15 años, fue fruto de su primer matrimonio con Nakamura Shido. Tras su segundo compromiso con el actor Taiki Nakabayashi, Yuko había dado a luz a su segundo bebé en enero de este año.

Stardust Promotion, agencia que representaba a la actriz, confirmó la noticia en sus redes sociales y extendió sus condolencias a la familia. “Lamentamos informar esta dolorosa situación. Los empleados y colegas están estupefactos por la tristeza de tan inesperado evento”.

¿Quién fue Yuko Takeuchi?

Yuko Takeuchi inició su carrera como actriz en 1996. Recibió al menos 18 importantes premios en su país de origen por su desempeño en televisión y cine. Algunos de sus trabajos más destacados fueron Yomigaeri (2003), Dog in a Sidecar (2007) y Ima Ai no Yukimasu / Be with you (2005).

En el 2018 fue elegida para protagonizar Miss Sherlock, reboot producido por HBO Asia que da un giro a las historias creadas por Sir Arthur Conan Doyle. Takeuchi fue acompañada por Shijori Kanjiya, quien interpretó a la doctora Tachibana.

Lazy loaded component

Debutó en los dramas en 1996 con Saibougu (Fuji TV) y trabajó en un total de 37 producciones en este ámbito. En el plano cinematográfico, participó en un 31 películas desde su introducción en 1998 con Innocent world.

Lazy loaded component

Instagram de Yuko Takeuchi

La premiada actriz y embajadora de diversas marcas estaba activa en sus redes sociales. En su perfil verificado de Instagram, su última publicación data del 1 de setiembre. Ahora, este es el lugar en donde fans de Yuko Takeuchi han volcado su tristeza ante el deceso de la figura de cine.

Yuko Takeuchi en Instagram. Foto: captura

Actores asiáticos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.