Cultura Asiática

Youngjae de GOT7, Minnie de (G)I-DLE y Han Hyun Min participarán en nuevo drama de Netflix

El título de la serie original de Netflix será Hope the world gets ruined tomorrow y contará con un gran reparto. Aquí te contaremos los detalles.

El 25 de setiembre, Netflix confirmó la producción de un nuevo drama original que llevaría por título, Hope the world gets ruined tomorrow, mismo que contará con la participación de idols K-pop y reconocidos actores.

El reparto del K-drama esta conformado por Youngjae de GOT7, Minnie de (G)I-DLE, Han Hyun Min, Park Se Wan, Shin Hyun Seung, entre otros.

Un ejecutivo de Netflix Corea brindó una entrevista a News 1 para contar detalles de lo que será el K-drama Hope the world gets ruined tomorrow.

“Esa serie original es una comedia que narra las historias de amor y amistad entre estudiantes multinacionales que viven en un dormitorio en una universidad de Seúl”.

La obra audiovisual marcará el segundo drama para las carreras de Youngjae de GOT7 (Dream knight, 2015) y Han Hyun Min (Hip-hop king: Naseauna street, 2019); mientras que para la tailandesa Minnie de (G)I-DLE sería su debut.

El productor general del K-drama es Knwon Ik Joon, conocido por sus trabajos en Three men y Non-stop. El guion estuvo a cargo de Seo Eun Jung de The desperate young age.

Se espera que Hope the world gets ruined tomorrow se estrene a mediados del 2021 en más de 100 países a través de Netflix.

Sobre los papeles que interpretarán, Park Se Wan será la administradora de los dormitorios estudiantiles; Shin Hyun Seung, un joven estadounidense que llega a Corea para cumplir con sus sueños; y Youngjae de GOT7 será un autraliano-coreano que tiene sus propias metas como hijo del presidente de una cadena alimentaria de Tteokbokki.

Asimismo, Han Hyun Min luchará por obtener acceso a un dormitorio, ya que tiene que viajar por cinco horas ida y vuelta para ir a estudiar, y Minnie de (G)I-DLE cumplirá el rol de una joven tailandesa que quiere convertirse en una gran actriz en Corea del Sur.

K-dramas, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
'El mundo a mis pies': ¿dónde ver el drama chino online y sub español?

'El mundo a mis pies': ¿dónde ver el drama chino online y sub español?

LEER MÁS
'Wonderful World' llega a su final: ¿cuándo termina la serie coreana con Cha Eun Woo?

'Wonderful World' llega a su final: ¿cuándo termina la serie coreana con Cha Eun Woo?

LEER MÁS
Shin Min Ah y Kim Seon Ho son pareja para Seaside village chachacha de tvN

Shin Min Ah y Kim Seon Ho son pareja para Seaside village chachacha de tvN

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Balean bus de la empresa Translicsa en San Martín de Porres: conductor recibió al menos tres disparos

Partido en Brasil termina con 23 expulsados e impone nuevo récord: la escandalosa pelea en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

Los malos consejos de Martín Adán, por Eduardo González Viaña

Cultura Asiática

¿'El beso de la sirena' está en Netflix?: dónde ver la nueva el k-drama con Park Min Young y Wi Ha Joon

'Un novio por suscripción' reparto: lista completa de actores y personajes en el k-drama de Netflix con Jisoo de BLACKPINK

Toru Furuya, voz legendaria del anime, llegará a Lima para la final nacional de cosplay que llevará a los ganadores a Japón

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”