GOT7: Youngjae se inscribe como donante de órganos [VIDEO]

Youngjae, la voz principal de GOT7, consideró el acto de donar como una bendición que puede hacer mejor persona y traer felicidad a otros.

El 21 de agosto, Youngjae de GOT7 apareció como invitado en el programa “Guests of Kwanghee & Jo Soo Bin’s shared room” (La habitación compartida de Kwanghee y Jo Soo Bin, en español), donde anunció que se había registrado de forma oficial como donante.

“La donación de órganos es algo que puede ser una bendición para alguien, algo que puede traer felicidad o esperanza a una persona”, explicó la estrella K-pop.

GOT7: Youngjae en el programa Guests of Kwanghee & Jo Soo Bin's shared room, hablando de la donación de órganos. Crédito: Ministerio de Salud Kr.

GOT7: Youngjae en el programa Guests of Kwanghee & Jo Soo Bin's shared room, hablando de la donación de órganos. Crédito: Ministerio de Salud Kr.

En el programa, cuyo objetivo es crear conciencia sobre la donación de órganos, Youngjae expresó los sentimientos que le inspiraban las personas que optaban por la noble acción.

“Siempre pensé que se veía realmente genial y admirable cuando las personas que se comprometieron a convertirse en donantes de órganos tenían el símbolo [que indica su compromiso] en la parte inferior de sus licencias de conducir”.

El idol de 23 años agrega: “Al registrarme para ser donante de órganos, siento que me estoy convirtiendo en una persona genial, así que estoy agradecido por la oportunidad”.

El video de Youngjae apoyando la donación de órganos fue compartido en las redes sociales de Ministerio de Salud y Bienestar de Corea del Sur, país con el más alto índice de donantes a nivel mundial.

Otra estrella K-pop que también se ha registrado como donadora es Mina de TWICE. La cantante de doble nacionalidad se encuentra inscrita como donante en Japón desde el 2013, e hizo lo propio en Corea de Sur en julio del 2019, animando a su fandom, ONCE, a unirse a esa cruzada.

En 2019, Mina de TWICE compartió en Instagram sus carnet que la identifican como donante en Corea del Sur y Japón. Crédito: NAVER

En 2019, Mina de TWICE compartió en Instagram sus carnet que la identifican como donante en Corea del Sur y Japón. Crédito: NAVER

Línea de información para Donación de órganos en Perú. Crédito: fotocomposición LR

Línea de información para Donación de órganos en Perú. Crédito: fotocomposición LR

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Alianza Lima sumó un triunfazo de visita: venció 1-0 CD Moquegua y se continúa en la lucha por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

[EN VIVO] Barcelona vs Real Madrid HOY: transmisión minuto a minuto del Clásico por LaLiga de España 2026

Cultura Asiática

'Donde termina la máscara': reparto, calendario de capítulos y lo que debes saber de la serie china que conquista Netflix

Guía de capítulos de 'Doctora X': fechas de estreno y lo que debes saber de la nueva serie coreana de Netflix

¿Cuándo salen los capítulos de 'Minami, una abogada extraordinaria?: calendario de estrenos para ver el dorama en Netflix

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos