Cultura Asiática

2AM: Seulong involucrado en accidente de auto que dejó a un peatón muerto [FOTOS]

Hombre que fue atropellado por coche conducido por Seulong de 2AM, falleció poco después de ser trasladado al hospital.

Jelly Fish Entertainment ha confirmado que su artista Im Seulong, integrante de la boyband 2AM, estuvo involucrado en un accidente automovilístico que tuvo como consecuencia la muerte de un peatón.

En horas previas del mismo 4 de agosto, los medios locales replicaron un informe de la policía de Seúl donde se afirmaba que un hombre falleció luego de haber sido arrollado por el coche que conducía el famoso surcoreano.

seulong, 2am

seulong, 2am

Los detalles revelan que al promediar las 11.50 p. m. del 1 de agosto, Seulong conducía su SUV en la carretera de Eunpyeong, en Seúl, cuando atropelló a un transeúnte que habría cruzado la pista a pesar de que la señal peatonal en rojo.

Debido a la gravedad de las heridas, el sujeto, cuya identidad se mantiene en reserva, falleció rumbo al hospital.

De manera posterior, el también actor fue interrogado por la policía. La misma descartó que haya conducido intoxicado, pero continúa investigando si violó la Ley de Tráfico Vial.

seulong, 2am

seulong, 2am

Esta es la declaración oficial de los agentes de la comisaría de Seúl.

“Im Seulong no conducía bajo la influencia del alcohol, pero estamos investigando otras posibilidades, como el exceso de velocidad. Sin embargo, es difícil para nosotros decir algo en este momento, ya que la investigación está actualmente en curso. Le pedimos que comprendan que no podemos revelar detalles sobre la investigación”.

Por su parte, Jellyfish Entertainment ratificó informes y aclaró lo siguiente: “Inmediatamente después del accidente, Im Seulong tomó medidas de emergencia en el mismo lugar, pero desafortunadamente la víctima falleció mientras lo llevaban al hospital”.

La agencia comparte que tras ser interrogado por la policía, el artista de 33 años fue enviado a su casa. Actualmente se encuentra en estado de shock.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Confirman que la temporada 2 de 'Woo, una abogada extraordinaria' está en desarrollo: todo lo que se sabe del k-drama más esperado

Confirman que la temporada 2 de 'Woo, una abogada extraordinaria' está en desarrollo: todo lo que se sabe del k-drama más esperado

LEER MÁS
Cielo para dos temporada 5: conoce a todos los participantes y sus cuentas de Instagram

Cielo para dos temporada 5: conoce a todos los participantes y sus cuentas de Instagram

LEER MÁS
Entradas BTS 2026 en Perú: precios, zonas y fechas confirmadas de los conciertos en Lima

Entradas BTS 2026 en Perú: precios, zonas y fechas confirmadas de los conciertos en Lima

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Dólar hoy, 29 de enero: ¿por qué cae la moneda estadounidense y qué factores influyen en este desplome?

Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO HOY: hora, dónde ver y alineaciones del partido por la fecha 1 de la Liga 1 2026

José Jerí responde hoy al Ministerio Público por caso Chifagate

Cultura Asiática

Conciertos de BTS 2026 en Latinoamérica: cuánto cuestan las entradas en Perú, Argentina, Chile y Colombia

Entradas para BTS en Lima 2026: todo sobre precios, zonas y fechas para los dos conciertos en Lima

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes en el reality y sus cuentas de Instagram

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí responde hoy al Ministerio Público por caso Chifagate

Elecciones 2026: Amnistía Internacional lanza Mira Bien, una plataforma para contrastar planes de gobierno desde los derechos humanos

Condenan a exalcalde de Comas, Miguel Saldaña, por corrupción y no podrá postular en las elecciones municipales