Cultura Asiática

Still 2gether: lanzan tráiler oficial del drama BL protagonizado por Bright y Win [VIDEO]

A solo dos semanas del estreno de Still 2gether los fans ya pueden disfrutar adelantos de la historia de Sarawat y Tine, personajes interpretados por Bright y Win.

Un vibrante tráiler oficial de Still 2gether ha sido liberado, dejando a su paso múltiples emociones en los fans debido la presencia de divertidas y románticas escenas cortadas abruptamente por las lágrimas de los queridos personaje Tine y Sarawat.

La continuación de la exitosa producción tailandesa 2gether: The Series protagonizada por Bright Vachirawit y Win Metawin llega este 14 de agosto a través del canal de YouTube GMMTV.

2gether, still 2gether, Brightwin, Bright Vachirawit, Win Metawin, estreno

Todo sobre la fecha de estreno y más de Still 2gether gracias a Bright Vachirawit y Win Metawin. Créditos: Instagram

Desde que se anunció lo nuevo de la serie a inicios de junio pasado se han venido filtrado fotos y videos que incrementaban anticipo respecto al desarrollo del amor entre Tine y Sarawat.

Ahora, se libera un video oficial que rememora el inicio de la relación BL y que confirma que en esta nueva etapa abundarán los momentos emocionantes y jocosos.

Still 2gether, bright, win

Still 2gether, bright, win

Sin embargo, no estará exenta del dolor debido a la separación, pues una de tomas finales muestra a los personajes de los actores Bright y Win llorando y diciendo al viento lo mucho que se extrañan.

Still 2gether, bright, win

Still 2gether, bright, win

La continuación de 2gether: The Series comenzará a ser emitida el 14 de agosto a las 9.30 p. m. (hora de Tailandia). Mientras tanto, disfruta aquí el tráiler oficial y revisa los horarios de trasmisión según tu país.

Recuerda que la producción tailandesa de GMMTV está subtitulada a 20 idiomas para beneplácito de su público internacional.

Horario de transmisión de Still 2gether

Still 2gether en Perú: 9.30 a. m.

Still 2gether en Indonesia: 9.30 p. m.

Still 2gether en Colombia: 9.30 a. m.

Still 2gether en Corea del sur: 11.30 p. m.

Still 2gether en México: 9.30 a. m.

Still 2gether en Filipinas: 10.30 p. m.

Still 2gether en Chile: 10.30 a. m.

Still 2gether en China: 10.30 p. m.

Still 2gether en Argentina: 11.30 m.

Still 2gether en Estados Unidos: 10.30 a. m.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
¿'True Beauty' tendrá temporada 2 en Netflix? Todo sobre el drama coreano protagonizado por Cha Eun Woo.

¿'True Beauty' tendrá temporada 2 en Netflix? Todo sobre el drama coreano protagonizado por Cha Eun Woo.

LEER MÁS
¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de Beso Dinamita, final del k-drama?

¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de Beso Dinamita, final del k-drama?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Cultura Asiática

¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de Beso Dinamita, final del k-drama?

¿A qué hora se estrena el capítulo 13 de Beso Dinamita en español latino?

Cha Hyun Seung, exparticipante de 'Cielo para dos', anuncia que ganó su batalla contra el cáncer: "¡Chicos, estoy curado!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.