Cultura Asiática

Stranger 2: ¿Cho Seung Woo y Bae Doo Na serán rivales en el próximo estreno de Netflix?

Bae Doona compartió spoilers del cambio radical que su personaje mostrará en la segunda temporada de Stranger.

Después de tres años de espera, el dorama Stranger 2 llega a la audiencia de tvN y Netflix con un posible cambio en la relación de los personajes principales, interpretados por Bae Doo Na y Cho Seung Woo.

Como se reveló, en agosto de 2020 la continuación del drama policial también llamado Forest of secret o Secret forest será estrenado de manera simultánea en televisión coreana y en la plataforma internacional de streaming .

secret forest, stranger

secret forest, stranger

Faltando poco para la fecha, Bae Doona, actriz que da vida a la policía detective Han Yeo Jin, comparte en entrevista para medios locales cuán diferente será su personaje en comparación con la primera entrega de la serie.

Contextualizando, al finalizar Stranger se apreció el triunfo de la justicia por encima de la corrupción y, aunque fueron separados, Han Yeo Jin y el fiscal sin sentimientos Hwang Shi Mok (Cho Seung Woo) dejaron en claro el fuerte vínculo que los unía.

Stranger 2, Secret forest 2

Stranger 2, Secret forest 2

Sin embargo, en la segunda temporada, el departamento policial y la fiscalía se enfrentarán por el control total de las investigaciones criminales.

Para sorpresa de muchos, incluyendo la propia Bae Doo Na, Han Yeo Jin dejará el trabajo operativo para centrarse en el ámbito administrativo en la sede principal de la Policía.

Stranger 2, Secret forest 2

Stranger 2, Secret forest 2

Con respecto al gran cambio en la protagonista femenina en Secret forest 2, su intérprete comparte una reflexión personal sobre lo que pudo haber sucedido.

“Creo que durante su trabajo en la unidad de delitos graves, debe haber visto los problemas administrativos que plagaron la división y sintió el deseo de aprender lo básico para que ella pudiera mejorar el sistema. Han Yeo Jin está en un lugar diferente, pero ella está allí para aprender, cambiar y crecer”.

Aún con todas las variaciones, la actriz de 40 muestra su fe en el personaje, pues considera que este ampliará su visión de manera positiva.

Stranger 2, Secret forest 2

Stranger 2, Secret forest 2

“Amo a Han Yeo Jin. La quería mucho cuando tuve que despedirme de ella después de la primera temporada, y estoy muy feliz de volver con ella nuevamente. Ella tiene un carisma suave y fuerza. Ella es comprensiva pero resuelta, tiene una sólida moral, y es una profesional experimentada que sigue las cosas hasta el final”.

Ahora que la Fiscalía y la Policía estarán en bandos opuestos, ¿qué pasará con los aliados Han Yeo Jin y Hwang Shi Mok?

Este es el breve alcance que brinda la protagonista de la serie de Netflix: “Para mí, Hwang Si Mok es Cho Seung Woo. Vamos a mostrar una gran asociación de confianza una vez más. Esta vez fue más cómodo porque ya habíamos trabajado juntos una vez”.

Cabe resaltar que, desde este 15 de agosto, Stranger 2 cubrirá el horario que deja It’s okay not to be okay en tvN y Netflix.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

LEER MÁS
BTS en Perú 2026: precios, zonas y fechas clave para sus conciertos en Lima

BTS en Perú 2026: precios, zonas y fechas clave para sus conciertos en Lima

LEER MÁS
Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun: la historia de amor que terminó en escándalo

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun: la historia de amor que terminó en escándalo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Adulta mayor muere tras ser arrastrada por huaico en Arequipa: vecinos intentaron salvarla

Samahara Lobatón y Youna se besan tras reto durante transmisión en vivo

Unos pescadores españoles hacen un descubrimiento que obliga a los científicos a revisar la historia de hace 160 años

Cultura Asiática

¿Cuándo sale la temporada 3 de 'La chica nueva'?: fecha de estreno de la serie de Netflix con Becky Armstrong como Nanno

'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

De Lee Soo Hyuk a Seo Kang Joon: todos los actores que estarán con Jisoo de BLACKPINK en la nueva serie coreana 'Un novio por suscripción'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Daniel Urresti podría salir en libertad entre lunes y martes, asegura su abogado

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan