Cultura Asiática

Bollywood: ¿qué series y películas ingresan en julio a Netflix?

El repertorio de Netflix procedente de Bollywood contiene más de 500 títulos, a los que este mes se suman otras nuevas producciones. Conoce cuáles aquí.

Con 504 títulos de producciones procedentes de Bollywood en su catálogo, Netflix parece no deparar muchas sorpresas sobre este género para el mes de julio.

El gigante del streaming solo ha puesto fecha a dos nuevos ingresos procedentes de la India (además de anunciar la salida de 16 títulos).

No obstante, portales como Access Bollywod ponen en su lista de estrenos de julio a otras 4 producciones, que, si bien cuentan con un perfil en Netflix, no brindan más información sobre su fecha de estreno ni cuentan con un tráiler promocional.

Penalty

Fecha de estreno: 4 de julio

Esta producción del 2019 es protagonizada por Lukram Smil, Kay Kay Menon y Shashank Arora. Su trama gira en torno al racismo que deberán enfrentar un profesor de fútbol y su estudiante.

Indian Matchmaking

Fecha de estreno: 16 de julio

Publicitado como “La celestina de la India”, este programa de telerrealidad sobre matrimonios arreglados es conducido por Sima Taparia, una famosa consultora de bodas procedente de Mumbai.

Netflix: el reality Indian Matchmaking está programado para estrenarse en julio 2020. Crédito: Binged

Netflix: el reality Indian Matchmaking está programado para estrenarse en julio 2020. Crédito: Binged

Bollywood: salen de Netflix en julio

1 de julio

Badalte Rishton Ki Dastaan, Temporada 1 (2013)

Ho Mann Jahaan (2015)

Khelti Hai Zindagi Aankh Micholi, Temporada 1 (2013)

Maharakshak: Aryan, Temporada 1 (2014)

Players (2012)

Razia Sultan, Temporada 1 (2015)

Satrangi, Temporada 1 (2014)

Waar (2013) Wrong No. (2015)

6 de julio

Motu Patlu: King of Kings (2016)

15 de julio

Agent Raghav: Crime Branch, Temporada 1 (2015)

Bhaage Re Mann, Temporada 1 (2015)

Bh Se Bhade, Temporada 1 (2013)

Gangs of Haseepur, Temporada 1 (2014)

Maharakshak: Devi, Temporada 1 (2015)

20 de julio

The Most Beautiful Hands of Delhi, Temporada 1 (2017)

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
BTS en Lima 2026: estos serían los precios de las entradas, desde S/300 hasta más de S/3,000

BTS en Lima 2026: estos serían los precios de las entradas, desde S/300 hasta más de S/3,000

LEER MÁS
'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

LEER MÁS
'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano en Netflix

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano en Netflix

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Chofer de Transporte Pesquero fallece tras ataque armado en ruta de Santa Anita

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: ¡Qué tal Cumbión! hace bailar a miles de personas en el Estadio San Marcos

China apuesta por modernizar el transporte en este país de América Latina y lo abastece con buses de última tecnología

Cultura Asiática

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano en Netflix

'Cielo para dos' temporada 5: ¿cuándo se estrenan los capítulos 8, 9 y 10 en Netflix?

BTS en Perú 2026: precios, zonas y fechas clave para sus conciertos en Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem