Cultura Asiática

Cantante de grupo femenino se declara bisexual y revela que está en una relación [FOTOS]

La joven artista se abrió ante sus fans en internet y mencionó que es feliz con su nueva pareja

La cantante idol Jiae, ex integrante del grupo kpop femenino Wassup, reveló a sus seguidores que es abiertamente bisexual y que tiene pareja.

El pasado 11 de enero KST, publicó dos imágenes en su historia de Instagram, donde se muestra a la joven artista en cuclillas y feliz, acompañada del corto mensaje.

En el primer post, la cantante surcoreana explicó a sus fans que siente amor por hombres y mujeres, y pidió la comprensión del público ante la situación, pues el tema no es bien recibido en el país asiático.

“Amo a los hombres y… mujeres. ¿Puedes entenderlo?”

Jiae Wassup

Jiae de Wassup se declara bisexual

La intérprete de “Stupid Liar” añadió en la segunda captura que se encuentra actualmente en una relación sentimental y tranquilizó a sus fans sobre su estado emocional.

“Tengo una enamorada adorable. Así que… ¡estoy feliz!”

Jiae Wassup

La joven también declaró que tiene una enamorada y resaltó su felicidad

Días después, el 12 de enero KST, la joven actualizó a sus seguidores desde su cuenta de Instagram con una foto suya y la descripción “Amor es amor”.

Jiae Wassup

Jiae en Instagram: Amor es amor

Los fans comentaron la publicación con mensajes de apoyo hacia la artista, y la felicitaron por su nueva relación.

Jiae fue integrante del grupo femenino de kpop Wassup, hasta su disolución oficial a inicios del 2019. El grupo ya había sufrido la partida de tres de sus miembros en el año 2017, quedando como una agrupación de cuatro chicas. Entre sus éxitos se encuentran las canciones “Stupid Liar” y “Wa$$up”, la cual cuenta con una atrevida coreografía al estilo twerking.

Lo más visto
Lo último
¿'True Beauty' tendrá temporada 2 en Netflix? Todo sobre el drama coreano protagonizado por Cha Eun Woo.

¿'True Beauty' tendrá temporada 2 en Netflix? Todo sobre el drama coreano protagonizado por Cha Eun Woo.

LEER MÁS
'King the Land', final explicado: ¿qué pasó en el episodio 16 de la serie coreana de Netflix?

'King the Land', final explicado: ¿qué pasó en el episodio 16 de la serie coreana de Netflix?

LEER MÁS
ENHYPEN: cómo se llama y el siginicado de su fandom

ENHYPEN: cómo se llama y el siginicado de su fandom

LEER MÁS
'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

LEER MÁS
Final explicado de 'Beso dinamita' de Netflix: ¿Jihyeok y Darim terminaron juntos en el k-drama?

Final explicado de 'Beso dinamita' de Netflix: ¿Jihyeok y Darim terminaron juntos en el k-drama?

LEER MÁS
Actor de “Alice in Borderland” y el BL “Cherry magic”, Keita Machida, se casó en Navidad

Actor de “Alice in Borderland” y el BL “Cherry magic”, Keita Machida, se casó en Navidad

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Cultura Asiática

¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de Beso Dinamita, final del k-drama?

¿A qué hora se estrena el capítulo 13 de Beso Dinamita en español latino?

Cha Hyun Seung, exparticipante de 'Cielo para dos', anuncia que ganó su batalla contra el cáncer: "¡Chicos, estoy curado!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.