X1: Fans protestan frente a compañías musicales y piden que el grupo regrese

K-ONE IT continúa luchando en Corea del Sur para salvar el futuro de los idols. Fans internacionales piden en Twitter que X1 continúe con un nuevo nombre.

La disolución de X1 no ha detenido a las seguidoras del grupo, quienes insisten en que el grupo no debería ser perjudicado por la polémica de manipulación de votos en el reality de Kpop Produce X 101.

A pesar del anuncio oficial de disolución del pasado 6 de enero y de las cartas de despedida de los miembros de la boyband coreana, su fanclub ONE IT no se ha resignado a que los miembros Han Seung Woo, Cho Seung Youn, Kim Woo Seok, Kim Yo Han, Lee Han Gyul, Cha Jun Ho, Son Dong Pyo, Kang Min Hee, Lee Eun Sang, Song Hyeong Jun y Nam Do Hyon empiecen a trabajar por separado. Apenas recibieron el comunicado público, fanbases organizaron protestas en Seúl y a través de tendencias en Twitter y Naver.

En Corea del Sur, las agencias de entretenimiento que representan a los integrantes de X1 recibieron la visita de pantallas LED móviles con mensajes que piden que los cantantes y bailarines regresen juntos, pero con un nombre distinto.

“Nosotros, los fans de 123 países, demandamos que se retomen las actividades de X1 bajo un nuevo nombre. Pedimos el relanzamiento. Liberen a los miembros del estigma de Produce. La responsabilidad la aceptó CJ ENM. Los miembros fueron declarados inocentes”, señala el mensaje.

En redes sociales, los fanclubs compartieron las fotos del recorrido de estas pantallas, mientras visitaba las fachadas de Play M Entertainment, Yuehua Entertainment, TOP Media, MBK Entertainment, Woollim Entertainment, DSP Media, Brand New Music y Starship Entertainment.

Fans de X1 contratan pantallas LED para pedir que el grupo retome sus actividades

Fans de X1 en Corea del Sur contratan pantallas LED para pedir que el grupo retome sus actividades

Las seguidoras internacionales no paran de programar tendencias en Twitter. La más reciente “X1_New_Flight” superó el millón de tuits. Además, otras actividades incluyen el envío de correos y fax a las agencias de los idols Kpop y búsquedas masivas en el portal Naver.

Últimas noticias

Un ingeniero jefe de 72 años ordenó tirar agua contaminada al mar y falsificar los registros del barco: ahora deberá pagar millonaria multa

Conciertos en Lima 2026: lista de artistas confirmados, fechas, lugares y dónde comprar entradas

Más de 100 vecinos de Comas y Puente Piedra levantan puente artesanal ante El Niño, denuncian abandono de autoridades: "No se hacen presente"

Cultura Asiática

¿Cuándo salen los capítulos de 'Minami, una abogada extraordinaria?: calendario de estrenos para ver el dorama en Netflix

'Amor disfrazado': dónde ver, fecha de estreno del drama coreano y guía completa de capítulos

Guía de capítulos de 'Doctora X': fechas de estreno y lo que debes saber de la nueva serie coreana de Netflix

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto