Cultura Asiática

IU se muda con todo su equipo a la nueva agencia fundada por su manager

La “Princesa del Kpop” ha decidido dar un nuevo paso junto a su personal completo y al representante que la ha acompañado durante sus doce años de carrera musical.

IU acaba de mudarse con todo su equipo a su nueva agencia, la misma que ha sido fundada recientemente por el manager que le ha acompañado desde su debut.

Según dieron a conocer los medios coreanos, el 6 de enero KST la cantante K-pop de 26 años, cuyo verdadero nombre es Lee Ji Eun, firmó para la EDAM Entertainment.

En 2015 IU lanzó "Red Queen", una colaboración con el rapero Zion. T. Tema está inspirado en pasajes de la vida de Sulli.

En 2015 IU presentó "Red Queen", una colaboración con el rapero Zion T. Tema está inspirado en pasajes de la vida de Sulli.

La referida compañía fue establecida hace poco por Bae Jong Han, el hombre que ha sido su representante durante sus doce años de carrera.

La también actriz no sólo decidió acompañar en este nuevo paso a su manager, sino que además lo hizo junto al “Equipo IU”, nombre que recibía el personal que trabajó junto con ella cuando se encontraba bajo la Kakao M.

Cabe resaltar que IU se ha caracterizado por tener una de las relaciones más armoniosas entre idol K-pop y su staff. Además, no ha cortado las relaciones laborales con la Kakao, ya que esta agencia ha invertido en la recientemente fundada EDAM para que esta pueda crecer como su subsidiaria.

Ahora, bajo la nueva agencia de su manager, IU buscará seguir manteniendo su exitosa carrera como cantante y además, buscará incursionar en la pantalla grande comercial.

Como se recuerda, si bien ha ido ganando fama como actriz gracias a los papeles protagónicos que ha tenido en el doramaHotel del Luna” o en la película “Persona” de Netflix, no es sino hasta el 3 de enero del 2020 que se anunció su debut en el cine comercial.

Este se estará dando al lado de Park Seo Joon en el nuevo proyecto cinematográfico del director Lee Byung Hoon, quien es famoso por realizar éxitos como “Melo Is My Nature” o “Extreme Job”, la comedia más taquillera de Corea del Sur.

IU y Park Seo Joon protagonizarán la nueva película del director Lee Byung Hoon.

IU y Park Seo Joon protagonizarán la nueva película del director Lee Byung Hoon.

Lo más visto
Lo último
Entradas BTS 2026 en Perú: precios, zonas y fechas del concierto en Lima

Entradas BTS 2026 en Perú: precios, zonas y fechas del concierto en Lima

LEER MÁS
'Cielo para dos', temporada 3: ¿quiénes son los participantes del reality coreano que es top en Netflix?

'Cielo para dos', temporada 3: ¿quiénes son los participantes del reality coreano que es top en Netflix?

LEER MÁS
'Un amor predestinado', FINAL explicado: ¿qué pasó en el capítulo 16 del drama de Rowoon y Jo Bo Ah?

'Un amor predestinado', FINAL explicado: ¿qué pasó en el capítulo 16 del drama de Rowoon y Jo Bo Ah?

LEER MÁS
'Cielo para dos', temporada 5: fecha de estreno y todo sobre el reality coreano de parejas de Netflix

'Cielo para dos', temporada 5: fecha de estreno y todo sobre el reality coreano de parejas de Netflix

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Cultura Asiática

BTS Tour 2026: guía para comprar o renovar la ARMY Membership en Weverse y acceder a la preventa

BTS anuncia 'ARIRANG': significado, versiones, dónde comprar y todo lo que incluirá el nuevo álbum del grupo k-pop

Entradas BTS 2026 en Perú: precios, zonas y fechas del concierto en Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito