Cultura Asiática

IU se muda con todo su equipo a la nueva agencia fundada por su manager

La “Princesa del Kpop” ha decidido dar un nuevo paso junto a su personal completo y al representante que la ha acompañado durante sus doce años de carrera musical.

IU acaba de mudarse con todo su equipo a su nueva agencia, la misma que ha sido fundada recientemente por el manager que le ha acompañado desde su debut.

Según dieron a conocer los medios coreanos, el 6 de enero KST la cantante K-pop de 26 años, cuyo verdadero nombre es Lee Ji Eun, firmó para la EDAM Entertainment.

En 2015 IU lanzó "Red Queen", una colaboración con el rapero Zion. T. Tema está inspirado en pasajes de la vida de Sulli.

En 2015 IU presentó "Red Queen", una colaboración con el rapero Zion T. Tema está inspirado en pasajes de la vida de Sulli.

La referida compañía fue establecida hace poco por Bae Jong Han, el hombre que ha sido su representante durante sus doce años de carrera.

La también actriz no sólo decidió acompañar en este nuevo paso a su manager, sino que además lo hizo junto al “Equipo IU”, nombre que recibía el personal que trabajó junto con ella cuando se encontraba bajo la Kakao M.

Cabe resaltar que IU se ha caracterizado por tener una de las relaciones más armoniosas entre idol K-pop y su staff. Además, no ha cortado las relaciones laborales con la Kakao, ya que esta agencia ha invertido en la recientemente fundada EDAM para que esta pueda crecer como su subsidiaria.

Ahora, bajo la nueva agencia de su manager, IU buscará seguir manteniendo su exitosa carrera como cantante y además, buscará incursionar en la pantalla grande comercial.

Como se recuerda, si bien ha ido ganando fama como actriz gracias a los papeles protagónicos que ha tenido en el doramaHotel del Luna” o en la película “Persona” de Netflix, no es sino hasta el 3 de enero del 2020 que se anunció su debut en el cine comercial.

Este se estará dando al lado de Park Seo Joon en el nuevo proyecto cinematográfico del director Lee Byung Hoon, quien es famoso por realizar éxitos como “Melo Is My Nature” o “Extreme Job”, la comedia más taquillera de Corea del Sur.

IU y Park Seo Joon protagonizarán la nueva película del director Lee Byung Hoon.

IU y Park Seo Joon protagonizarán la nueva película del director Lee Byung Hoon.

Lo más visto
Lo último
Lizzo sobre BTS: “No sé si podría grabar con ellos sin haber tenido sexo con todos”

Lizzo sobre BTS: “No sé si podría grabar con ellos sin haber tenido sexo con todos”

LEER MÁS
'Cielo para dos', temporada 3: ¿quiénes son los participantes del reality coreano que es top en Netflix?

'Cielo para dos', temporada 3: ¿quiénes son los participantes del reality coreano que es top en Netflix?

LEER MÁS
Las bodas que paralizaron Corea en el 2022: de Park Shin Hye a Son Ye Jin

Las bodas que paralizaron Corea en el 2022: de Park Shin Hye a Son Ye Jin

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Balean bus de la empresa Translicsa en San Martín de Porres: conductor recibió al menos tres disparos

Fixture de la Copa Libertadores sub-20: con Sporting Cristal, resultados y tabla de posiciones de la fase de grupos

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 10 de marzo, según IGP?

Cultura Asiática

¿'El beso de la sirena' está en Netflix?: dónde ver la nueva el k-drama con Park Min Young y Wi Ha Joon

'Un novio por suscripción' reparto: lista completa de actores y personajes en el k-drama de Netflix con Jisoo de BLACKPINK

Toru Furuya, voz legendaria del anime, llegará a Lima para la final nacional de cosplay que llevará a los ganadores a Japón

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”