Policía de Seúl ficha a Jungkook de BTS por causar accidente automovilístico
Jungkook de BTS podría enfrentar un caso civil e ir a juicio, pese a llegar a un acuerdo con el taxista afectado.
- Estrenos de k-dramas y doramas en diciembre 2025: qué ver en Netflix, HBO, Disney+ y más
- Final explicado de 'Beso dinamita' de Netflix: ¿Jihyeok y Darim terminaron juntos en el k-drama?
Un representante de la policía de Yongsan de Seúl, Corea del Sur, confirmó el 8 de noviembre que Jungkook del grupo K-pop BTS, ha sido registrado como el causante de un accidente automovilístico. Como consecuencia, el cantante de 22 años podría enfrentar un proceso civil.

Policía de Seúl ficha a Jungkook de BTS por causar accidente automovilístico
El joven artista ha sido fichado por violación a la Ley de Tráfico y la Ley de Casos Especiales relacionados con la solución de accidentes de tráfico.
Si bien su agencia la agencia que representa a BTS, Big Hit Entertainment, informó previamente que se habría llegado a un acuerdo con el afectado, la policía afirmó que ese conciliación no forma parte de la investigación que vienen realizando.
“Fue fichado debido a la confirmación de que el taxista recibió daños. El acuerdo es un asunto personal y no está relacionado [con la investigación policial]”, comunicó la policía de Yongsan.
El ídolo K-pop estuvo involucrado en un accidente de tránsito ocurrido el 2 de noviembre, tras chocar su lujoso Mercedes Benz contra un taxi mientras conducía por las calles de Hannam Dong, en el distrito de Yongsan-Gu en Seúl, Corea del Sur.
Si bien la policía se reservó la información alegando que se trataba de un caso menor y sin daños serios, a través de un oficial se supo que tanto Jungkook como el taxista fueron sometidos a un test de alcoholemia y que ambos dieron negativo en la prueba.
En un primer momento la agencia que representa a BTS, Big Hit Entertainment, se pronunció alegando que, debido a que la policía no había terminado con la investigación, no podrían dar más detalles de los que se conocían.

Jungkook
Más tarde, la compañía confirmó que Jungkook ocasionó el accidente y que se había llegado a una conciliación con el taxista:
“Después del accidente, Jungkook admitió que violó la ley y siguió el procedimiento diligentemente. Llegó a un acuerdo amistoso con la víctima. Nos disculpamos una vez más con la víctima, y también nos disculpamos por preocupar a los fanáticos", afirmó la compañía.




















