Cine y series

‘Rigo’, capítulo 51, por RCN: horario, canal y dónde ver ONLINE la novela colombiana

Rigo buscará el perdón de Michelle, luego de que lo descubriera junto a Adriana, mientras que Girlesa le dará un ultimátum a Lucho en el episodio 51 de la novela de RCN.

Girlesa se vengará de Lucho tras creer que le fue infiel, mientras que Rigo tratará de limar asperezas con Michelle. Foto: composición LR/RCN
Girlesa se vengará de Lucho tras creer que le fue infiel, mientras que Rigo tratará de limar asperezas con Michelle. Foto: composición LR/RCN

El amor y el desamor tendrán un papel fundamental en el nuevo capítulo de ‘Rigo’. Por un lado, nuestro protagonista buscará reconciliarse con Michelle luego de que se enojara por encontrar a Adriana en su departamento, cuando lo visitó por sorpresa. Además, Girlesa le advertirá a Lucho que no piensa retomar su relación con él, tras enterarse de una supuesta aventura que tiene en Medellín; sin embargo, esa no es la única medida que tomará, puesto que hablará con el presidente de la Liga de Ciclismo para que lo saquen del equipo.

Si deseas saber qué más sucederá en el nuevo capítulo de la novela de RCN, en esta nota te contaremos todo sobre su estreno, para que también puedas descubrir si el plan del sobrino de Aracely para vengarse de Evaristo funciona o no.

Mira AQUÍ el avance del capítulo 51 de ‘Rigo’

¿Cuándo se estrenó el capítulo 51 de ‘Rigo’?

El miércoles 31 de enero de 2024, se estrenó el esperado capítulo 51 de ‘Rigo’, la aclamada serie de RCN que relata la vida del ciclista colombiano Rigoberto Urán, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Tras un breve receso de poco más de un mes, la producción retomó su emisión desde el lunes 29 de enero.

Durante el periodo de pausa, RCN se esforzó por mantener el interés de su audiencia y retransmitió los episodios previos, desde el comienzo de la novela. Esta estrategia buscaba asegurar que los seguidores de ‘Rigo’ tuvieran la oportunidad de ver la novela completa y estuvieran actualizados con los detalles de la trama.

¿A qué hora sale el capítulo 51 de ‘Rigo’?

El episodio número 51 de ‘Rigo’, novela que está bajo la dirección de Juan Carlos Mazo y Catalina Hernández, se transmitió a las 8:00 p.m. en toda Colombia, manteniendo el horario habitual que tenía previo al receso. Desde su primer capítulo, esta producción logró capturar el corazón de la audiencia, consolidándose como uno de los programas más populares y apreciados en el país.

¿Dónde ver ‘Rigo’ ONLINE y GRATIS?

Para los interesados en seguir los nuevos episodios de ‘Rigo’, estos están disponibles de manera exclusiva a través de la señal de RCN. En caso de no tener acceso a este canal, existe la alternativa de ver la novela online sin costo alguno en la página web oficial del medio. Este servicio no solo te ofrece ver el más reciente episodio, sino también los anteriores, brindándote la oportunidad de estar al día con la trama.

Además, la novela está disponible también en Prime Video, una conocida plataforma de streaming que cuenta con todos los episodios de la temporada actual de ‘Rigo’. Sin embargo, es importante mencionar que para acceder a este contenido en dicho servicio se requiere una suscripción paga, a diferencia de la opción gratuita en la página web de RCN.

 ‘Rigo’ se basa en la novela homónima escrita por Rigoberto Méndez Araya. Foto: RCN

‘Rigo’ se basa en la novela homónima escrita por Rigoberto Méndez Araya. Foto: RCN

¿De qué trata ‘Rigo’?

“Esta serie está inspirada en un deportista predestinado a marcar época, nacido para ser ídolo y comprometido con una profecía que hizo su papá: ‘mi hijo va a ser conocido en todo el mundo’. RIGO es optimista por convicción, cómico y dicharachero por naturaleza, y ese es el espíritu de la historia basada en él y en sus tres grandes amores: el papá que le arrebata la violencia; Michelle, la mujer por la que suspira desde niño; y la bicicleta que lo acompaña a vender lotería en su pueblo y luego lo lleva a la cima del mundo”, indica la sinopsis oficial de ‘Rigo’, elaborada por RCN.

¿Cuál es el reparto de ‘Rigo’?

  • Juan Pablo Urrego como Rigoberto 'Rigo' Urán
  • Ana María Estupiñán como Michelle Durango
  • Robinson Díaz como don Rigoberto de Jesús Urán
  • Sandra Reyes como Aracely Urán
  • Julián Arango como Evaristo Rendón
  • Ramiro Meneses como Lucho Urán
  • Andrea Guzmán como Girlesa Gómez
  • Yesenia Valencia como Silvia de Durango
  • Emmanuel Restrepo como Carmelo Rendón
  • Ella Becerra como Berenice Urán
  • Mauricio Mejía como Pedro Durango
  • Elizabeth Chavarriaga como Sofía Durango.
Lo más visto
Lo último
La Reina del Flow 3: dónde ver el capítulo 20 y cuándo se estrenan los siguientes episodios

La Reina del Flow 3: dónde ver el capítulo 20 y cuándo se estrenan los siguientes episodios

LEER MÁS
La Reina del Flow 3: conoce al nuevo reparto y los personajes que se suman en la tercera temporada

La Reina del Flow 3: conoce al nuevo reparto y los personajes que se suman en la tercera temporada

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Nuevas becas para maestrías en España: cómo acceder y quiénes pueden postular

Llega al teatro ‘La reunificación de las dos Coreas’, una versión corta y particular del conflicto entre ambas naciones

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de enero: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Cine y series

Un policía honesto en medio de policías corruptos: “Serpico”, película de Sidney Lumet protagonizada por Al Pacino

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

¿A qué hora anuncian los nominados a los Oscar 2026 en vivo y dónde ver?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

José Jerí acorralado: sector del Congreso no le cree y aumentan posturas para censurarlo

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'