Cine y series

'Al fondo hay sitio' capítulo 320 [RESUMEN COMPLETO]: ¿qué pasó en el episodio del 5 de octubre?

Cristóbal saboteó la felicidad de July en ‘Al fondo hay sitio’ al robar un regalo de Benjamín, mientras que Alessia atropelló a ‘Jimmy’. ¿Será su final en la serie?

Alessia y ‘Jimmy’ tendrán accidente automovilístico. Por su lado, Cristóbal celará a July en ‘Al fondo hay sitio’. Foto: composición LR/América TV
Alessia y ‘Jimmy’ tendrán accidente automovilístico. Por su lado, Cristóbal celará a July en ‘Al fondo hay sitio’. Foto: composición LR/América TV

Las malas decisiones podrían causar desgracias en ‘Al fondo hay sitio’. La exitosa serie de América TV nos llevó por una montaña rusa de emociones en su episodio 320, en el cual se nos mostró que Cristóbal está empezando a desear más que una simple amistad con July, lo que ocasionó que piense en sabotear a Benjamín, su nuevo pretendiente. Por otro lado, Alessia chocó el auto, en el que viaja con Remo, contra la moto de ‘Jimmy’, quien llevaba a Dolores. ¿La tragedia rondará Las Nuevas Lomas?

Para conocer la respuesta a esta pregunta y mucho más, quédate en esta nota, en la que te contaremos todos los detalles para que no te pierdas nada del nuevo episodio de ‘AFHS’, temporada 10.

¿Cuándo se estrenó el capítulo 320 de 'Al fondo hay sitio'?

El capítulo 320 de 'Al fondo hay sitio' se estrenó el jueves 5 de octubre de 2023. Como se puede apreciar en el avance, Cristóbal no podrá controlar sus celos tras ver al nuevo pretendiente de July y saboteará el regalo que le envió Benjamín. Por otra parte, Alessia tendrá un accidente automovilístico y atropellará a 'Jimmy', que iba en su mototaxi con Dolores.

¿A qué hora ver 'Al fondo hay sitio'?

La temporada 10 de 'AFHS' se emite de lunes a viernes, en el horario estelar de las 8.40 p. m., en América TV. En caso de que veas la serie desde otro país que no sea Perú, te dejamos los horarios correspondientes:

  • 5.40 p. m. en Estados Unidos (hora Pacífico)
  • 7.40 p. m. en México
  • 8.40 p. m. en Ecuador
  • 8.40 p. m. en Colombia
  • 9.40 p. m. en Chile
  • 9.40 p. m. en Venezuela
  • 10.40 p. m. en Argentina
  • 3.40 a. m. en España, al día siguiente

¿Qué canal transmite 'Al fondo hay sitio 10' EN VIVO?

Puedes ver la temporada 10 de 'Al fondo hay sitio' mediante América TV, inmediatamente después del programa 'Esto es guerra' y antes de 'Perdóname'. Para acceder a la ficción, solo debes sintonizar la señal abierta del canal.

¿Qué canal es América TV en Perú?

'Al fondo hay sitio' se transmite a través del canal peruano América Televisión, el cual varía dependiendo del servicio que tengas contratado.

  • DirecTV: canal 194 (SD/HD) y canal 1194 (HD)
  • Movistar TV: canal 104 (SD) y canal 704 (HD)
  • Movistar TV: canal 4 (SD) y canal 704 (HD)
  • Claro TV: canal 4 (SD) y canal 504 (HD)
  • Cablemas: canal 4 (SD) y canal 110 (HD)
  • Cable Perú: canal 4
  • Visión Perú: canal 4
  • Best Cable: canal 4
  • Star Globalcom: canal 13

¿Cómo ver 'Al fondo hay sitio' ONLINE GRATIS?

Existe la opción de ver 'Al fondo hay sitio' totalmente GRATIS, EN VIVO y ONLINE; para ello, solo necesitas visitar la página web oficial de América TV GO, una plataforma de transmisión en línea en la que podrás encontrar los episodios completos de temporadas anteriores.

Benjamín es el nuevo pretendiente de July, lo que despertó los celos de Cristóbal. Foto: composición LR/América TV

Benjamín es el nuevo pretendiente de July, lo que despertó los celos de Cristóbal. Foto: composición LR/América TV

¿De qué trata la temporada 10 de 'Al fondo hay sitio'?

Después de los eventos finales de la novena temporada, la rivalidad entre los Gonzales y los Maldini-Montalbán se intensifica más con la relación amorosa secreta de 'Jimmy' (Jorge Guerra) y Alessia (Karime Scander), con la atracción entre Joel (Erick Elera) y Macarena (María Grazia Gamarra), de July (Guadalupe Farfán) y Cristóbal (Franco Pennano), y con el descubrimiento de Peter (Adolfo Chuiman) como el verdadero comprador de la nueva casa Gonzales, situaciones que traerán repercusiones y enfrentamientos entre ambas familias.

Por otro lado, la aparición de Victoria, quien se muestra como la 'Mujer de Negro' verdadera, y la revelación de que Claudia Llanos nunca falleció le traerán muchos problemas a la matriarca Maldini. Además, el regreso de 'Mike' Miller (Joaquín de Orbegoso) dañará la amistad de Joel y Macarena, y su presencia en la vida de Francesca amenazará las malas acciones de Diego Montalbán.

¿Cuál es el elenco de 'Al fondo hay sitio 10'?

  • Mónica Sánchez como 'Charo'
  • Magdyel Ugaz como Teresa
  • Erick Elera como Joel
  • Yvonne Frayssinet como Francesca Maldini
  • Giovanni Ciccia como Diego Montalbán
  • Karime Scander como Alessia
  • Jorge Guerra como 'Jimmy'
  • David Almandoz como 'Pepe'
  • László Kovács como 'Tito'
  • Paul Vega como 'Koky'
  • Gustavo Bueno como Don Gilberto.
Lo más visto
Lo último
Creador de La casa de papel se arrepiente de matar a personaje: “Lamento que no esté”

Creador de La casa de papel se arrepiente de matar a personaje: “Lamento que no esté”

LEER MÁS
Ver 'Al fondo hay sitio' EN VIVO HOY: canal, hora y todo lo que pasará entre Jimmy y Alessia

Ver 'Al fondo hay sitio' EN VIVO HOY: canal, hora y todo lo que pasará entre Jimmy y Alessia

LEER MÁS
Una película delivery: “Chavín de Huántar: el rescate del siglo”

Una película delivery: “Chavín de Huántar: el rescate del siglo”

LEER MÁS
Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

LEER MÁS
10 películas navideñas gratis en YouTube para ver en español latino

10 películas navideñas gratis en YouTube para ver en español latino

LEER MÁS
‘Yo antes de ti’: CÓMO VER la película completa en español latino ONLINE y GRATIS

‘Yo antes de ti’: CÓMO VER la película completa en español latino ONLINE y GRATIS

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”