‘Al fondo hay sitio’: ¿Cristóbal se enamoró de July? Escena reaviva amor a lo Grace y Nicolás
July volvió a ilusionarse con Cristóbal luego de que le dijo unas románticas palabras que la pusieron con una sonrisa de oreja a oreja, en ‘Al fondo hay sitio’.
¿Por fin se le dará la oportunidad a July? En el último episodio de ‘Al fondo hay sitio’, el amor parece estar presente en Las Nuevas Lomas, ya que Cristóbal hizo un romántico comentario para la sobrina de 'Charo' que la puso nerviosa y le hizo suspirar. Esto sucedió después de que le tomó una fotografía con la cual quedó prendado de su belleza natural. Por este motivo, muchos aseguran que el hijo de Diego Montalbán habría sido flechado por July, quien, desde hace tiempo, está enamorada del hermano de Alessia.
PUEDES VER: 'Al fondo hay sitio 10', capítulo 275 por América TV: ¿a qué hora y dónde ver GRATIS la serie?
¿Qué le dijo Cristóbal a July en ‘Al fondo hay sitio’?
Mientras se encontraba limpiando la casa de Francesca, July se percató de que Cristóbal le estaba tomando fotos. Por ello, se enojó con él y le dijo que se sentía incómoda. Ante esto, el joven Montalbán se quedó sorprendido, puesto que ya le había tomado fotografías previamente y le pidió una explicación. Es ahí cuando la sobrina de 'Charo' le indicó que le molestaba que él pensara que, en realidad, ella no era bonita, sino que solo lo era en las fotos.
Cristóbal empezó a ver con otros ojos a July cuando se encontraba editando una de las fotos que le tomó. Foto: composición LR/América TV
Esto hizo que Cristóbal le explicara que no era cierto, ya que le dijo que era fotogénica y que había personas que, aparte de si son atractivas o no, tienen buenas fotos. Luego de ello, July le preguntó si ella era linda, a lo que el hermano de Alessia le respondió: “Eres linda”, lo que ocasionó que la joven se ponga nerviosa y salga del lugar de inmediato, para después sonreír de oreja a oreja y volver a ilusionarse con que, por fin, ‘Cris’ pueda fijarse en ella.
¿Por qué Cristóbal le tomó fotos a July?
Luego que renunció al puesto de mozo del Francesca’s, lugar en el que estaba por castigo de su padre —quien fue expulsado tras serle infiel a la ‘Noni’—, a Cristóbal no le quedó de otra que empezar a buscar trabajo. Es ahí cuando sus familiares como Alessia y Macarena se dieron cuenta de que tenía un gran talento para la fotografía al ver las instantáneas que había hecho durante su viaje a España, por lo que le recomendaron que evalúe iniciar una carrera.
Por ese motivo, 'Mike' le regaló una cámara que ya no estaba utilizando, lo que despertó una antigua afición en Cristóbal, quien, de inmediato, se paseó por toda Las Nuevas Lomas con la finalidad de plasmar en una foto a todos los residentes, incluso a los Gonzales, quienes no tuvieron reparos en apoyarlo en su nueva incursión.