Cine y series

El personaje original de 'Al fondo hay sitio' que acaba de volver y enamoró a 'Charito'

'Al fondo hay sitio' volvió a sorprender a fans con el regreso de un famoso personaje. ¿De quién se trata y cómo conoció a 'Charito'?

'Charo' podría volver a tener un nuevo romance. Foto: composición LR/América TV
'Charo' podría volver a tener un nuevo romance. Foto: composición LR/América TV

El último capítulo de 'Al fondo hay sitio' sorprendió a más de una persona con el regreso de un personaje original que apareció en las primeras temporadas, quien al parecer quedó cautivado con los encantos de 'Charo' e intentará enamorarla ahora que está soltera y divorciada (otra vez). Sin embargo, hasta el momento, la mamá de Joel González ha dudado si estaría bien salir con él, por lo que le pidió consejos a Macarena, quien la alentó a aceptar la cita con le galán, que llegó a Las Nuevas Lomas para ser el personal trainer de Joel.

¿Qué personaje de 'Al fondo hay sitio' regresó?

Se trata de Tony Beteta, interpretado por el actor Mariano Sabato, quien apareció en la segunda temporada de 'Al fondo hay sitio' como el enamorado de Isabella Picasso después de que esta terminara con Miguel Ignacio de las Casas. Ahora, su nuevo interés amoroso es 'Charo', a quien ya ha invitado a salir después de quedar encantado con su belleza.

Tony Beteta regresó a Las Nuevas Lomas y piensa enamorar a 'Charo'. Foto: composición LR/América TV

Tony Beteta regresó a Las Nuevas Lomas y piensa enamorar a 'Charo'. Foto: composición LR/América TV

Tony ha regresado como el entrenador personal de Joel González, ya que Silvio, su amigo, le pidió de favor que tome su puesto frente a la insistencia de Francesca Maldini por un servicio exclusivo para "gente refinada".

¿Quién es Tony Beteta?

El posible olvidado personaje llamado Tony Beteta apareció por primera vez en la temporada 2 de 'AFHS' cuando Isabella Picasso había terminado su relación con Miguel Ignacio, quien le era infiel constantemente. Sin embargo, entre este último y 'Pepe' descubrieron que Tony tampoco era el mejor prospecto para 'Isa', por lo que la ayudaron a darse cuenta de que la estaba engañando.

Lo más visto
Lo último
'Five Nights at Freddy's', clasificación por edad en Perú: ¿los niños pueden ver esta película?

'Five Nights at Freddy's', clasificación por edad en Perú: ¿los niños pueden ver esta película?

LEER MÁS
Guía para disfrutar “Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”: ¿dónde verla completa y en español?

Guía para disfrutar “Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”: ¿dónde verla completa y en español?

LEER MÁS
'La vuelta de la novia no deseada' ONLINE: en dónde ver los capítulos completos en español GRATIS

'La vuelta de la novia no deseada' ONLINE: en dónde ver los capítulos completos en español GRATIS

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación