Macarena enfrenta a Claudia Llanos en 'Al fondo hay sitio': descubrió su verdadera identidad
Tras descubrir que Beatriz en realidad era Claudia Llanos en 'Al fondo hay sitio', Macarena decidió entrar primero a hablar con la villana. ¿Qué se dijeron?
En 'Al fondo hay sitio', durante varios capítulos, Macarena creyó que tenía una verdadera amiga en Beatriz; sin embargo, descubrió que se trataba de la villana más grande que ha habido en la serie de América TV: Claudia Llanos, quien tanto daño le ha hecho a Francesca Maldini y su familia. Ahora, la 'Mirada de Tiburón' está encarcelada y pidió hablar con TODAS sus víctimas. Nadie se salvó y la que entró primero fue la hermana de Diego Montalbán.
Macarena fue una de las víctimas de Claudia Llanos. Foto: América TV
PUEDES VER: 'Al fondo hay sitio' presenta a misterioso bebé en avance y fans dicen: "¡Hijo de Joel y Fernanda!"
Macarena encara a Claudia en 'Al fondo hay sitio'
Cuando Claudia pidió hablar con sus víctimas, Macarena decidió ser la primera en entrar a la cárcel, pero la hermana de Diego Montalbán no esperaba que la 'Mirada de Tiburón' la encarara y se burlara por creer que eran amigas.
Incluso, le dijo: "Mike es un gran hombre, pero ¿por qué no puedes quitarte a Joel Gonzales de la cabeza?". Ante lo cual, la rubia salió corriendo.
PUEDES VER: 'Al fondo hay sitio': fans piden salida de Laia y July a cambio de regresar a carismático personaje
¿Cómo fue la relación entre Macarena y Beatriz en 'AFHS'?
Macarena no ha tenido mucha suerte en el ámbito laboral, pero obtuvo un chispazo de suerte y logró ingresar a laborar en una galería de arte. Ella estaba muy feliz en su empleo porque sentía que por fin estaba dedicándose a algo que le apasionaba. Sin embargo, no contó con que su trabajo la acercaría a una de las personas más peligrosas que podría conocer: Claudia Llanos.
Por supuesto, Llanos no se presentó como tal, sino que adoptó un nuevo look y dijo llamarse Beatriz. Su plan poco a poco fue tomando forma y logró secuestra a 'Maca' para obtener un jugoso rescate. Ahora, tras meses de incertidumbre, por fin expuso su verdadero rostro.