Cine y series

‘Secret Invasion’: director de serie de Marvel rompió su silencio tras fracaso de último capítulo

Ali Selim, director de ‘Secret Invasión’, lanzó dardo directo contra haters por considerar a su serie como la peor en la historia de Marvel.

‘Secret invasion’ trata sobre la invasión Skrull a la tierra teniendo como responsable a Nick Fury. Por: Disney+
‘Secret invasion’ trata sobre la invasión Skrull a la tierra teniendo como responsable a Nick Fury. Por: Disney+

‘Secret Invasion’ era una las producciones de Marvel con mayor expectativa por parte de los fans, quienes esperaban por saber cómo iban a ser introducidos los Skrulls en la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Sin embargo, el resultado fue todo lo contrario. La serie ha recibido malas opiniones por parte de los críticos y de los mismos fanáticos, quienes se enfurecieron al ver una historia bastante floja y un final que deja más preguntas que respuestas y que no cierra los arcos que la misma serie abrió.

Ante esta situación, el director de la serie, Ali Selim, rompió su silencio y se refirió a las críticas que está recibiendo su más reciente trabajo.

¿Qué dijo el director de ‘Secret Invasion’?

Selim, quien se ha mantenido alejado de las redes sociales, señaló durante una entrevista a Variety que no lee las reseñas. “No leo reseñas, con todo respeto. Para mí, el trabajo narrativo que hago es un diálogo con la audiencia. Cuando el programa termina en la pantalla, ahí termina mi mitad del diálogo”, indicó el director, quien fue el blanco de las críticas debido a la baja calidad de la serie.

Ali Selim se refirió a las críticas que obtuvo el último capítulo de ‘Secret Invasion’. Foto: composición LR/Shutterstock/Disney+

Ali Selim se refirió a las críticas que obtuvo el último capítulo de ‘Secret Invasion’. Foto: composición LR/Shutterstock/Disney+

“No me siento mal por las críticas. Si tuviera buenas críticas unánimemente, cada película recaudaría $10.000 millones, billones de dólares, ¿verdad? Marvel tiene una base de admiradores muy devotos, incluso rabiosos, que tienen expectativas y, cuando sus expectativas no se cumplen, se mueven en la otra dirección, te dan un pulgar hacia abajo”, finalizó Selim.

¿Qué dijo la crítica acerca de ‘Secret Invasion’?

Los fans de las producciones de Marvel, así como los expertos en el tema, no han tenido reservas a la hora de criticar a ‘Secret Invasion’. El sexto y último capítulo de la serie, titulado "Home", tuvo una nota de 8% sobre 100% en Rotten Tomatoes, lo cual la ubica como la serie peor calificada del gigante de los cómics, incluso peor que ‘She-Hulk’, otra serie bastante reprobada en su momento.

Sin embargo, si bien ese episodio es el único con una baja calificación, la serie ha ido de regular a peor, ya que el primer capítulo, titulado "Resurrection", inició la historia con un 52%, seguido de un 50% para ‘Promises’, el segundo episodio. ‘Betrayed’ y ‘Beloved’ consiguieron la nota de 38%, mientras que el quinto capítulo, ‘Harvest’, obtuvo un 50%.

Definitivamente, ha sido la producción más débil de Marvel en una ya venida a menos Fase 4, la cual no ha podido calzar bien luego del gran final que tuvo la fase anterior. La introducción de nuevos personajes e historias parecen no haberse ganado aún la simpatía del público.

Lo más visto
Lo último
¿Qué fue de la vida de la actriz Bárbara Eden, la icónica Jeannie de “Mi bella genio”, 57 años después?

¿Qué fue de la vida de la actriz Bárbara Eden, la icónica Jeannie de “Mi bella genio”, 57 años después?

LEER MÁS
Pasión de Gavilanes: accidentes, actrices que querían otro papel y pánico en escena [VIDEOS]

Pasión de Gavilanes: accidentes, actrices que querían otro papel y pánico en escena [VIDEOS]

LEER MÁS
Un documental sobre la violencia y la represión contra los pobladores del Valle del Tambo en 2015: “Profundidad de campo” de Renzo Alva

Un documental sobre la violencia y la represión contra los pobladores del Valle del Tambo en 2015: “Profundidad de campo” de Renzo Alva

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Los malos consejos de Martín Adán, por Eduardo González Viaña

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

Cine y series

Anuncian película de Carlos 'Kukín' Flores, leyenda del fútbol peruano considerado el "verdadero 10 de la calle"

Un documental sobre la violencia y la represión contra los pobladores del Valle del Tambo en 2015: “Profundidad de campo” de Renzo Alva

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz