Cine y series

La serie que está en Netflix sobre una leyenda argentina del fútbol mundial: solo tiene 3 capítulos

Esta historia, titulada ‘Romper la pared’ en Netflix, muestra el gran esfuerzo y todo lo que vivió para ganar los campeonatos con la selección argentina.

La serie se estrenó el 12 de septiembre del 2024
La serie se estrenó el 12 de septiembre del 2024 | Foto: Instagram/Facebook/composición LR

La selección argentina siempre ha contado con un buen plantel para las competiciones. Entre sus integrantes destaca un delantero muy desequilibrante, en quien desde joven ya se percibía el amor por el fútbol y por los colores de su país. El jugador pasó por equipos grandes como Real Madrid, Juventus y Benfica, donde obtuvo importantes títulos y fue figura en cada uno de ellos.

En la selección no fue la excepción, ya que integró el equipo que conquistó dos Copas América, un Mundial y la Finalissima. Estamos hablando de Ángel Di María. El rosarino tiene una serie de tres capítulos en Netflix llamada ‘Romper la pared’ que ha sido un éxito desde su estreno y en la que aparecen varias figuras importantes del fútbol mundial.

¿De qué trata la serie sobre una leyenda argentina del fútbol?

La serie ‘Romper la pared’ muestra cómo fue la carrera de Ángel Di María: desde sus inicios hasta los momentos difíciles que vivió con la selección argentina, cuando las cosas no salían bien y era duramente criticado. La producción consta de tres capítulos, en los que el propio jugador y sus seres más cercanos relatan parte de su historia.

Los tres capítulos, titulados ‘26 pelotas’, ‘Nadie es profeta en su tierra’ y ‘Del carbón al oro’, cuentan con la participación de Lionel Messi, José Mourinho y Eduardo De los Reyes (quien interpreta a Lionel Scaloni, uno de los personajes principales), entre otras grandes figuras del fútbol mundial.

Títulos de Ángel Di María

El jugador argentino ha conseguido títulos muy importantes a lo largo de su carrera. En sus inicios con el Benfica, obtuvo 5 títulos entre la Liga de Portugal y copas de Portugal. En su regreso en 2023, sumó una Supercopa y otra Liga de Portugal.

Luego ganó seis títulos con el Real Madrid, incluyendo una Champions League. Con el Paris Saint-Germain conquistó 19 títulos entre ligas y copas.Además, con la selección argentina obtuvo seis títulos. En total, Ángel Di María suma 36 títulos en su palmarés.

Lo más visto
Lo último
Pasión de gavilanes 2x04: ¿Óscar Reyes le fue infiel a Jimena Elizondo?

Pasión de gavilanes 2x04: ¿Óscar Reyes le fue infiel a Jimena Elizondo?

LEER MÁS
“Avatar 2″ en Perú [ESTRENO]: ¿cuánto cuestan las entradas 3D , cómo comprarlas y en qué cines?

“Avatar 2″ en Perú [ESTRENO]: ¿cuánto cuestan las entradas 3D , cómo comprarlas y en qué cines?

LEER MÁS
Bruce Lee vs. Chuck Norris, la pelea que detuvo el cine: ¿quién hubiera ganado fuera del set?

Bruce Lee vs. Chuck Norris, la pelea que detuvo el cine: ¿quién hubiera ganado fuera del set?

LEER MÁS
¿Se confirma ‘En el barro’ temporada 2? Todo lo que se sabe

¿Se confirma ‘En el barro’ temporada 2? Todo lo que se sabe

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Cine y series

Películas y series 2026: fechas de los estrenos más esperados del próximo año en cines, Netflix, Disney Plus, Prime Video y otras plataformas

¿A qué hora sale el capítulo 7 de 'It: Welcome to Derry' y dónde ver online?

'Kinra': el difícil recorrido de Perú hacia los Óscar 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional