Cine y series

Día de la Madre: top de mejores películas de Netflix para ver con ellas

¡Un Día de la Madre diferente! Pasa un lindo día junto a mamá con estas entretenidas películas de Netflix.

Disfruta de las mejores películas de Netflix con mamá. Foto: composición LR/Freepik/Netflix
Disfruta de las mejores películas de Netflix con mamá. Foto: composición LR/Freepik/Netflix

Celebrar el Día de las Madres en un restaurante o centro comercial puede ser complicado debido a la cantidad de gente que suele haber en estos lugares, pero esto no significa que no puedas compartir un día especial en compañía de mamá. A continuación, te damos una lista de las mejores películas de Netflix para disfrutar con ella en casa.

10 películas para ver en el Día de la Madre

Si tu familia no tiene planes para salir este Día de la Madre, ¡no te preocupes! Pueden celebrar viendo películas o series que seguramente le encantarán a tu mamá y que resaltan la importancia de la maternidad.

En las distintas plataformas de streaming puedes encontrar todo tipo de contenido ideal para este día tan especial. Si aún no sabes qué ver, te dejamos una lista con recomendaciones de películas y series:

  1. "Madre solo hay dos"
  2. "En lo profundo del océano"
  3. "La leyenda de Klaus"
  4. "Private life"
  5. "Lost girls"
  6. "Madres"
  7. "Nuestros hijos"
  8. "El club de las madres rebeldes"
  9. "Dumplin'"
  10. "Quédate a mi lado".

Cada una de estas películas tiene una historia diferente, pero todas ellas resaltan la importancia de la familia y el amor maternal.

top de mejores películas de Netflix para ver con ellas | Día de la madre

"Quédate a mi lado". Foto: Netflix

La película tendencia en Netflix

"En lo profundo del océano" es una película dramática que ha conquistado a los usuarios de Netflix, quienes la han colocado dentro del top 10 desde que se encuentra disponible en la plataforma.

La cinta basada en la novela homónima de Jacquelyn Mitchard, sigue la historia de una madre, Beth Cappadora, cuyo hijo de tres años desaparece en medio de una multitud durante unas vacaciones en familia. La búsqueda desesperada del niño se extiende por años, mientras Beth y su esposo tratan de mantener viva la esperanza y su matrimonio.

Sin embargo, nueve años después, su hijo reaparece misteriosamente y la familia debe enfrentar la difícil tarea de reunirse y superar el trauma del pasado.