Director de “Better call Saul” y episodio “Breaking bad” envió mensaje a haters: “Espero que se aburran”

Tomas Schnauz se despidió de la serie de Netflix y AMC con el episodio “Breaking bad”, pero antes se dirigió a los que criticaron el capítulo en blanco y negro.

Thomas Schnauz, uno de los varios directores de "Better call Saul" y uno de los más aclamados, arremetió contra haters en su despedida del show. Foto: AFP
Thomas Schnauz, uno de los varios directores de "Better call Saul" y uno de los más aclamados, arremetió contra haters en su despedida del show. Foto: AFP

Thomaz Schnauz, director de varios episodios de “Better call Saul”, ha cerrado una etapa con el 6x11 “Breaking bad”, uno de los más esperados por los fanáticos. Reconocido por su trabajo en importantes capítulos de la serie original con Walter y Jesse, el cineasta aprovechó para dirigirse a los haters de la serie a los que no le gustaron los casi 60 minutos de escenas en blanco y negro de la semana pasada.

En su página oficial de Twitter, Schnauz escribió: “Este es mi último episodio de ‘Better call Saul’. Para siempre. Espero que a la mayoría de ustedes les guste. Espero que una pequeña parte de ustedes (y saben quiénes son) se aburran sin sentido y lo consideren el peor episodio de la historia”.

Tuit de Thomas Schnauz, Better call Saul

Tuit de despedida de Thomas Schnauz de "Better call Saul". Foto: Thomas Schnauz/Twitter

Este mensaje viene en el marco de las duras críticas que emitieron varios fans tras “Nippy”, el episodio 10 de la serie en el que todo transcurre en blanco y negro, además de que se aleja de la trama principal.

LR Focus

Al parecer, a muchos no les agradó el ritmo lento de la historia, en especial luego de que, una semana antes, la serie había revelado al fin qué pasaba con Kim Wexler y se conectaba con la línea de tiempo de “Breaking bad”.

“Better call Saul” 6x11: “Breaking bad”

La cuenta oficial de “Better call Saul” en redes sociales confirmó que el episodio 11 estaría titulado como “Breaking bad”, un guiño al capítulo 8 de la segunda temporada de la serie original, que se se llama igual que el spin-off del abogado.

Póster oficial del capítulo "breaking bad". Foto: AMC

Póster oficial del capítulo "breaking bad". Foto: AMC

Este episodio en particular tiene a la expectativa a los fans, ya que significa el regreso oficial de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) al universo creado por Vince Gilligan.

Últimas noticias

[EN VIVO] Partido Real Madrid vs Valencia HOY: transmisión minuto a minuto de LaLiga de España

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 7 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Lemon Pay anuncia radical decisión tras revelarse su identidad por denigrar a Milena Warthon: “Lamentableme mi rostro fue expuesto”

Cine y series

Dos películas peruanas llegaron a los cines el mismo día, pero juntas no convocaron ni a 500 espectadores

Dragon Ball Super Beerus online: fecha de estreno, hora y cómo ver el capítulo 5 en Crunchyroll

¡Cine en las alturas Huancavelica! Biblioteca rural ‘Yachaq Sunqu’ celebra su primer año con historias en pantalla gigante

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JNE rechazó reelección encubierta por ir contra la Constitución: dispuso corregir 6 actas de proclamación

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Carlos Bruce y Francis Allison señalan al JNE por tardar en resolver las reelecciones encubiertas