Cine y series

‘Al fondo hay sitio’ arrasó en el estreno de su temporada 12 con picos de 19 puntos de rating

Este lunes 17 de febrero, la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’ dio inicio a su nueva temporada, superando en rating a programas de su competencia en dicho horario estelar.

'Al fondo hay sitio' retornó este 2025 con una nueva temporada de infarto. Foto: Composición LR/difusión
'Al fondo hay sitio' retornó este 2025 con una nueva temporada de infarto. Foto: Composición LR/difusión

La serie ‘Al fondo hay sitio’ ha vuelto a la pantalla chica con una nueva temporada que promete mantener a los televidentes al borde de sus asientos. El estreno se realizó el 17 de febrero, donde trajo consigo el regreso de personajes memorables y giros inesperados en la trama, lo que ha generado gran expectativa entre los seguidores de la serie.

El primer episodio de esta nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’, también evidenció que el personaje de ‘Miguel Ignacio de las Casas’ interpretado por Sergio Galliani, sumará grandes sorpresas a la historia al asumir la dirección de la Corporación Maldini.

‘Al fondo hay sitio’ temporada 12 arrasa con su competencia

Según los reportes de Ibope Time Perú, ‘Al fondo hay sitio’ en su hora estelar logró picos de 19 puntos de rating, lo que significó que la serie fue la más vista a comparación de su competencia. Asimismo, ‘El gran chef famosos: Pericotitos’ solamente logró alcanzar 3.4 puntos de rating, mientras que el programa de Andrea Llosa en ATV, registró 4.7 de rating.

Entre las sorpresas más destacadas de la temporada 12 de ‘Al fondo hay sitio’, se encuentra la reaparición de personajes como: ‘Isabella Picasso’, ‘Mariano Pendeivis’, ‘Montserrat Chafloque’, ‘Leonardo Llanos’ y ‘Raffaela’, quienes retornaron para aportar nuevos matices a la historia. La trama se centra en Francesca Maldini, quien sueña con un mundo ideal junto a sus seres queridos, pero pronto se enfrenta a la dura realidad de sus errores pasados.

Aún no se han revelado imágenes de las grabaciones realizadas en China, donde se espera que personajes como ‘Alessia’, ‘Joel’ y ‘Jimmy’ tengan un papel importante. La expectativa por ver estas escenas es alta, y los seguidores de la serie están ansiosos por descubrir cómo se integrarán en la historia principal.

Lo más visto
Lo último
'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: dónde y cuándo ver los episodios completos de la serie colombiana online

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: dónde y cuándo ver los episodios completos de la serie colombiana online

LEER MÁS
Reynaldo Arenas: “Hay un desgano general por  los candidatos.  Nadie quiere votar por esa gente”

Reynaldo Arenas: “Hay un desgano general por los candidatos. Nadie quiere votar por esa gente”

LEER MÁS
'El caballero de los siete reinos': qué pasó en el capítulo 5 de la precuela de 'Juegos de tronos' y claves del Juicio de Siete

'El caballero de los siete reinos': qué pasó en el capítulo 5 de la precuela de 'Juegos de tronos' y claves del Juicio de Siete

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

José Jerí sobre las mujeres que salían al día siguiente de Palacio: "Acompañaban en las noches a los operativos"

Bloqueo de Carretera Central por 48 horas: paro inicia este 17 de febrero y estas serán las rutas afectadas

PNP detiene de forma "violenta y arbitraria" a candidata y activista trans Gahela Cari

Cine y series

Leyenda del cine Robert Duvall (1931 – 2026): de “El padrino” a “El apóstol”

Woody Allen en los archivos de Jeffrey Epstein

‘56 días’ en Prime Video: ¿de qué trata y cuándo se estrena la serie de misterio y thriller?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí sobre las mujeres que salían al día siguiente de Palacio: "Acompañaban en las noches a los operativos"

PNP detiene de forma "violenta y arbitraria" a candidata y activista trans Gahela Cari

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia