Cine y series

‘Al fondo hay sitio’: nuevo personaje pone en riesgo y juega con las ilusiones de los Gonzáles

La aparición de un nuevo personaje ha generado un gran alboroto en 'Al fondo hay sitio', manipulando las expectativas de la familia Gonzáles al fingir ser una ciudadana ejemplar.

La familia Gonzáles se dejó ilusionar con las dulces promesas de este nuevo personaje. Foto: composición LR/América TV
La familia Gonzáles se dejó ilusionar con las dulces promesas de este nuevo personaje. Foto: composición LR/América TV

La familia Gonzáles quedó sorprendida por las promesas hechas por este nuevo personaje de la serie 'Al fondo hay sitio', quien además los ha implicado en actividades "fraudulentas". Pretendiendo ser una ciudadana ejemplar, ha transformado la casa de los Gonzáles en un centro de campaña política, ofreciendo beneficios a cambio de su apoyo.

Aunque al principio su presencia parecía prometedora, las verdaderas intenciones de este personaje tendrán graves consecuencias en los miembros de la familia González.

Nuevo personaje juega con las ilusiones de los Gonzáles

Se trata de Marjorie, electa congresista, quien convirtió la casa de los Gonzáles en un centro de operaciones para su campaña electoral. Tito, Pepe, Joel, Olinda, Don Gilberto y Jimmy ahora se dedican a hacer propaganda política, movidos por la promesa de la parlamentaria de mejorar sus condiciones de vida y un futuro mejor.

Joel, acompañado por su jefa Marjorie, reunió a toda la familia Gonzáles para proponerles ser parte de su campaña. La misteriosa candidata les pidió su apoyo para asegurar nuevamente un cargo en la política peruana. Sin embargo, la realidad parece ser distinta, ya que la congresista está usando a la familia para su beneficio personal. Hasta les pidió falsificar documentos para la inscripción de su partido CUTRA Perú.

¿Cuál es la verdadera identidad de Marjorie en 'Al fondo hay sitio'?

Maryorie muestra actitudes sospechosas desde que entró en la vida de Joel, inicialmente presentándose como una ciudadana ejemplar y revelándose como una congresista. Sin embargo, Diego Montalbán descubrió que la parlamentaria está bajo investigación por ausentarse del hemiciclo en el Congreso.

La candidata de CUTRA Perú justificó esta acusación argumentando que es parte de las artimañas de sus adversarios políticos, quienes intentan manchar su reputación.

Marjorie. Foto: América TV

Marjorie. Foto: América TV

¿Cómo fue el ingreso de Marjorie en 'Al fondo hay sitio'?

La llegada de Marjorie a la serie fue impactante. Con su apariencia impecable y su presencia constante junto a una escolta o un chofer personal, este personaje se presentó como una figura dominante y segura de sí misma. Desde su primer día, dejó claro que no dudará en cumplir sus deseos, especialmente cuando se trata de su séquito personal y sus comodidades.

Sin embargo, todo lo que gasta Marjorie lo justifica con su popular frase "papá lo paga". Su entrada en el taller de autos de Joel y la posterior contratación de él como asistente personal son solo ejemplos de su estrategia para ganar control y lealtad. Mientras tanto, la familia Gonzáles está cada vez más envuelta en su campaña, sin darse cuenta de los verdaderos motivos detrás de las acciones de Marjorie.

Lo más visto
Lo último
‘Milagros inesperados’: la trágica historia real que inspiró una de las películas más tristes del cine

‘Milagros inesperados’: la trágica historia real que inspiró una de las películas más tristes del cine

LEER MÁS
'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

LEER MÁS
Kimetsu no Yaiba: live action revela cómo lucirán Tanjiro y Nezuko [FOTOS]

Kimetsu no Yaiba: live action revela cómo lucirán Tanjiro y Nezuko [FOTOS]

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ignacio Buse vs Alejandro Tabilo HOY por semifinal del Rio Open 2026: partido atrasado por lluvia

Piuranos celebran ordenación episcopal y toma de posesión del nuevo arzobispo de Piura y Tumbes

Reina Hispanoamérica 2026 EN VIVO: canal de TV y streaming para ver el certamen de belleza en Santa Cruz Bolivia

Cine y series

Montaje original de 'Kill Bill', 'The Whole Bloody Affair', se estrena en cines: más de 4 horas de película sin cortes ni censura

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Raúl Espíritu Cavero de 80 años, accesitario de Lucinda Vásquez, ocupará su lugar en el Congreso

Fallece congresista Lucinda Vásquez a los 67 años