“Así es la vida”: la vez que Paloma Fiuza apareció en la serie y rechazó a Jerry
Hace más de 15 años, la actual chica reality hizo su aparición en la serie. ¿Recuerdas esta escena de “Así es la vida”?
Una de las series más recordadas de la primera década de los 2000 es “Así es la vida”. La producción peruana, a cargo de Efraín Aguilar, sacó sonrisas a los espectadores por las divertidas aventuras de sus personajes. Dos de los más recordados son Marcelo y Jerry. Este dúo, con sus ocurrencias, entretenía a los televidentes de América TV en diferentes episodios.
En uno de los capítulos de la primera temporada de la serie, la actual integrante de “Esto es guerra” Paloma Fiuza aparece junto a su grupo Exporto Brasil para presentarse en el recordado programa “Habacilar”. Allí conoce a Jerry, quien termina por confesarle su amor.
Luego de la presentación, Jerry se acerca a Paloma y le dice lo que siente. “Yo sé que, cuando las cámaras están prendidas, el público te está viendo, tú tienes que guardar una imagen”, empieza. “Pero ahora que no hay nadie, estamos nosotros dos, las cámaras están apagadas, sin el público, quería decirte que te quiero mucho y me gustas un montón, y que nunca habrá nadie en este mundo que te quiera como yo”, le dice a la bailarina.
Después de escuchar sus palabras, esta coloca sus manos en los hombros de Jerry mientras asiente con la cabeza y le agradece. “Ay qué lindo, muchas gracias. La verdad yo tengo muchos amigos gays”, le contesta. Esto provoca la confusión de Jerry, quien atina a contestarle: “Pero… ¿Qué tiene qué ver eso?”.
PUEDES VER: Cristóbal enfrentó a July en "AFHS" por supuesta atracción secreta: "Nos gustamos, pues"
Sin embargo, Paloma no puede responder a la pregunta, pues voltea la cabeza y afirma que ya vinieron a recogerla. “Mucho gusto y cuídate mucho, ¿está bien?”, le dice al amigo de ‘Marce’. Este último, quien presenció toda la escena, solo atina a animar a su compañero. En tanto, Jerry tiene una mirada triste.
Más adelante, en el capítulo 38, ambos vuelven a encontrarse en una discoteca, donde bailan la coreografía de “Oda Odes”, y recuerdan la anécdota, pero Paloma ahora quiere conocer más a Lorenzo, otro ocurrente personaje de la Residencial Aguilar.