MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Cine y series

“Élite″ y la triste muerte de Samuel: ¿cómo fue asesinado en la serie de Netflix?

La muerte que fans no querían ver. “Élite 6″, ha regresado recargada de acción y drama, pero sin olvidar un inesperado crimen de la temporada pasada.

Los fans querían saber qué había pasado con Samuel en "Élite". Foto: composición LR/Netflix
Los fans querían saber qué había pasado con Samuel en "Élite". Foto: composición LR/Netflix
Cine y Series LR

“Élite” ha vuelto por todo lo alto a Netflix. “Ya no están los de antes”, dijo Iván a Patrick, quien regresó a Las Encinas tras lo ocurrido con Benjamín, su padre. Él no está solo, ya que sus hermanas, Ari y Mencía también están de regreso al famoso colegio. La familia retoma el curso tras los acontecimientos que llevaron a la cárcel al director.

De esta manera, “Élite 6″ marcó su estreno en Netflix, STREAMING que sigue apostando por su historia. Tras la aparición de nuevos personajes que prometen resolver varias dudas, más de uno se pregunta qué sucederá en esta trama y cuál será el nuevo crimen a esclarecer.

¡Aviso de spoiler! Foto: composición LR/Gerson Cardoso Rafael

¿Benjamín mató a Samuel?

En la temporada 5 de “Élite”, los alumnos, liderados por Iván (André Lamoglia), consiguieron dinero para la fianza de Samuel. Benjamín está interesado en obtener la información que él poseía de sus actos fraudulentos, por lo que ambos se ven por última vez en la casa del exdirector de Las Encinas.

Tras una fuerte discusión, Benjamín le ruega a Samu que le diga lo que sabe y le ofrece un viaje gratis a la escuela de negocios en Oxford, una mensualidad de 3.000 euros y un trabajo después de la universidad. En otras palabras, un futuro.

El destino de Samuel ha causado división entre los fans de "Élite". ¿Estará en la sextra temporada?. Foto: composición/Netflix

Samu rechaza la oferta y coloca la tarjeta SIM en su mochila antes de irse. Desesperado, el exdirector ataca el estudiante y Samuel tropieza. En las imágenes se ve que se golpea la cabeza contra el borde de la piscina. “Élite 5″ acabó con una pregunta: ¿murió Samuel?

Como era de esperarse, “Élite 6″ confirmó la muerte de Samuel, personaje interpretado por Itzan Escamilla, actor que ya había anunciado su retiro de la serie. En las imágenes, se puede ver a Patrick decirle a Ari que es momento que vaya a la tumba de Samu para cerrar esa etapa de su vida. Ella acepta y le dedica unas palabras a quien alguna vez fue su pareja.

Itzan Escamilla, Samuel, se despidió de "Élite". Foto: Netflix.

“Élite” tendrá temporada 7 y volverá con personaje histórico

A través de sus redes sociales, Netflix confirmó que tendrá temporada 7. Así también, se reveló que uno de sus personajes históricos volverá a la ficción: Omar Ayuso estará de regreso a la trama.

Omar Shana interpreta a Omar en Élite. Foto: Netflix

“Élite 6″: ¿qué pasó con Rebeka y por qué fans están molestos con la serie?

"Élite" es una de las series españolas más populares del streaming. Rebeka estuvo dese la temporada 1 en el show. Foto: Netflix

En la temporada 6 de “Élite”, fanáticos esperaban que se diga qué pasó con Rebeka, Omar y Samuel. Si bien se sabe de la muerte de ‘Samu’, de los personajes de Claudia Salas y Omar Ayuso no se dijo nada.

Fanáticos exigen que Rebeka se despida por todo lo alto, ya que a lo largo de la serie ha tenido que pasar más de un duro momento. La joven no se pudo graduar (dos veces), perdió a su novia (Mencía), murió su mejor amigo frente a ella (Samuel) y su madre desapareció.

¿Cuántas temporadas tendrá “Élite”?

Con el estreno de la temporada 6 de ‘Élite’, Netflix confirmó que habrá una séptima. No obstante, Carlos Montero, cocreador de la serie, dice que su ficción está lejos de terminar.

“Tenemos la mente puesta en una séptima, y en una octava y una novena. Sí, sí, mínimo diez. Siempre vamos adelantados escribiendo”, reveló.

Fotos desde el rodaje de “Élite” 6. Foto: Fotogramas

Reparto de “Élite 6″

  • Carla Díaz como Ari Blanco
  • Martina Cariddi como Mencía Blanco
  • Manu Ríos como Patrick Blanco
  • Valentina Zenere como Isadora Artiñán
  • Carloto Cotta como Cruz Carvalho
  • Adam Nourou como Bilal
  • André Lamoglia como Iván Carvalho
  • Ana Bokesa como Rocío
  • Álex Pastrana como Raúl
  • Guillermo Campra como Hugo
  • Ignacio Carrascal como Javier
  • Carmen Arrufat como Sara
  • Álvaro de Juana como Didac
  • Marc Bonnin como Álex
  • Ander Puig como Nico.

Carmen Arrufat se une a la sexta temporada de Élite. Foto: Netflix

Ana Cristina Bokesa se une a la sexta temporada de Élite. Foto: Netflix

Ander Puig se une a la sexta temporada de Élite. Foto: Netflix