“Al fondo hay sitio”: ¡Dalila y Kimberly se quedaron en la calle! Charito las echó tras engaño a Joel
Charito y Macarena querían que Joel se diera cuenta de que Dalila se estaba aprovechando de él. Por ello, le tendieron una trampa y la mamá de Kimberly finalmente reveló su verdadero rostro.
El capítulo 95 de “Al fondo hay sitio” está dando de qué hablar entre los televidentes. En un inesperado giro de guion, Charito, Francesca y Macarena unieron fuerzas para tenderle una trampa a Dalila y exponer sus mentiras ante Joel Gonzáles. Así, la nueva vecina de Las Lomas tuvo una cita con quien pensaba era un galán que la llevaría a Europa, cuando en realidad se trataba de ‘Arti’, un cercano amigo gay de ‘Maca’.
Una vez revelada la verdad, el popular ‘Niño pez’ abrió los ojos y permitió que su madre echase de la casa a Dalila y Kimberly. “¿Si mi mamá se equivocó, por qué yo debo ser castigada?”, le dijo Kimbetly a Charito, mientras pedía por quedarse en la casa de los Gonzáles. Posteriormente, Joel llamó a Macarena para decirle que no se meta más en su vida. ¿Qué sucederá con su amistad? VIDEO: América TV