Cine y series

Tilsa Lozano en Playboy: ¿cuánto cobró la ‘Vengadora’ por estar en serie hot de canal 18+?

A mediados de los 2000, Tilsa Lozano fue elegida por “Playboy TV” para una candente producción erótica. Una veinteañera ‘Tili’ no dejó nada a la imaginación.

La primera colaboración entre Tilsa Lozano y Playboy se dio en 2008, gracias a la serie "Surfing attraction". Foto: composición LR/Gerson Cardoso/Instagram/Tilsa Lozano
La primera colaboración entre Tilsa Lozano y Playboy se dio en 2008, gracias a la serie "Surfing attraction". Foto: composición LR/Gerson Cardoso/Instagram/Tilsa Lozano

Tilsa Lozano vuelve a acaparar portadas, en esta ocasión, por su boda con Jackson Mora y la larga lista de costos regalos que pide para su matrimonio. No obstante, recordemos que, un par de décadas atrás, la popular ‘Tili’ era la favorita de los portales de espectáculos y no solo por su sonado amorío con el ‘Loco’ Vargas, sino también porque se convirtió en una de las primeras peruanas en ser rostro de Playboy TV.

El famoso canal es especialista en contenido erótico y, en una de sus primeras ediciones, tuvo la presencia protagónica de la ‘Vengadora’. En concreto, la llamaron para la serie hot “Surfing atacttion” en 2008.

Tilsa: ¿Por qué no es considerada una 'conejita' de Playboy?

Tilsa Lozano participó en dos series para Playboy. Foto: composición LR/Playboy TV/Zona Base Net

¿Cuánto le pagaron a Tilsa Lozano en Playboy?

En el papel de Uma, Lozano daba vida a una joven surfista que decidió dejar el deporte por seguir sueños llenos de placer. Como podrías pensar, la modelo no dejó nada a la imaginación y se mostró desnuda, claro, en pro del arte.

En cuanto a su salario, según un reportaje de “90 segundos” de Latina, Tilsa ganó 500 dólares por su primera participación en “Surfing attraction”, la primera de varias producciones en las que colaboró con Playboy. Aun así, sus compañeras no llegaron a considerarla como una ‘Conejita’.

¿Por qué Tilsa no es ‘Conejita’ de Playboy?

Hace algún tiempo, la modelo peruana Ania Gadea, quien ya había ha posado para la revista para adultos en México, fue una de las que opinó sobre el status de Tilsa Lozano en Playboy.

“Tilsa no es ‘conejita’. Es una chica que salió en una publicación, pero hay que ser realistas. Es como tu chica de ‘Domingo al día’, como una chica equis. Algo así fue Tilsa para Playboy. Ella no salió en la revista. Si no sales en la revista, no eres ‘conejita’”, indicó en entrevista para un medio local.

Tilsa Lozano cerró su paso por Playboy TV en 2010

Tilsa Lozano cerró su paso por Playboy TV en 2010. Foto: Instagram/Tilsa Lozano

Lo más visto
Lo último
¿Quién es William Tsukamoto? El participante peruano que brilla en 'El novio 2', el reality de citas gay de Netflix

¿Quién es William Tsukamoto? El participante peruano que brilla en 'El novio 2', el reality de citas gay de Netflix

LEER MÁS
Eddie Redmayne sobre La chica danesa: “Hice esa película con las mejores intenciones”

Eddie Redmayne sobre La chica danesa: “Hice esa película con las mejores intenciones”

LEER MÁS
'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

[ESPN y Disney Plus, En Vivo] Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso HOY por Copa Sudamericana: alineaciones confirmadas

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Trump asegura que "todo ha sido destruido" en Teherán tras bombardeos

Daniel Urresti tras ser liberado por el TC: "Regreso para apoyar la campaña de Podemos Perú"

Cine y series

La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

'Hoppers': comedia y ciencia ficción en la nueva película de Pixar

Acusada en Netflix 2026: reparto oficial completo de la nueva película india

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Daniel Urresti tras ser liberado por el TC: "Regreso para apoyar la campaña de Podemos Perú"

Jefes de la ONPE y JNE alertan riesgo en la legitimidad de elecciones por falta de presupuesto

Daniel Urresti sale libre beneficiado por el TC: familia de Hugo Bustíos denuncia afectación al estado de derecho