Cine y series

“House of the dragon”: George R. R. Martin quiere igualar a Marvel y Star Wars

HBO Max y George R.R. Martin tienen ambiciosos planes para “House of the dragon” y los spin-offs que expandirán lo que vimos en “Game of thrones”.

George R. R. Martin quiere convertir "Game of thrones" en una franquicia mundial. Foto: composición LR / HBO / Marvel Studios
George R. R. Martin quiere convertir "Game of thrones" en una franquicia mundial. Foto: composición LR / HBO / Marvel Studios

House of the dragon”, el primer spin-off de “Game of thrones”, llegará a la plataforma de streaming HBO Max. La historia, basada en “Canción de hielo y fuego”, nos transportará 300 años antes de los eventos de su predecesora, y los fans no podríamos estar más emocionados.

Las expectativas son altas, pero George R. R. Martin ha garantizado que todos quedarán satisfechos con el resultado. El escritor tuvo una importante participación para la realización del programa y tiene grandes planes para volverla una franquicia mundial.

En una reciente entrevista para Wall Street Journal, el escritor augura un exitoso futuro para todos los spin-offs en camino. Más que eso, espera que sean tan grandes como el Universo Cinematográfico de Marvel o el de La Guerra de las Galaxias.

“¿Cuántos programas saldrán al aire? No lo sé, pero espero que la respuesta sea varias. Y tendremos algo similar al modelo de Marvel o Star Wars para cuando todo esté resuelto”, fueron sus entusiastas declaraciones al respecto.

¿De qué trata?

La historia se centrará en el linaje de la familia Targaryen, la imponente casa de nobles que conquistó Westeros hasta su caída en la revolución.

¿Cuándo se estrena?

“House of the dragon” tiene agendado su estreno para el próximo 21 de agosto. Al ser una serie original de HBO Max, no estará disponible en ninguna otra plataforma de streaming.

Lo más visto
Lo último
'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: cuándo y dónde ver los nuevos capítulos completos en Netflix

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: cuándo y dónde ver los nuevos capítulos completos en Netflix

LEER MÁS
La saga de “Viernes 13”: ¿cuál es el orden para ver todas las películas de Jason?

La saga de “Viernes 13”: ¿cuál es el orden para ver todas las películas de Jason?

LEER MÁS
“Stranger things 4″: ¿por qué Max flota en el nuevo tráiler?

“Stranger things 4″: ¿por qué Max flota en el nuevo tráiler?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿A qué hora juega Deportivo Táchira vs The Strongest HOY por la fase previa de la Copa Libertadores?

Hernán Barcos evidencia su enojo y lanza fuerte mensaje tras empate de FC Cajamarca en Liga 1: "Hay que correr más"

Tráiler se vuelca y bloquea la avenida Faucett en dirección al Aeropuerto Jorge Chávez en el Callao

Cine y series

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: cuándo y dónde ver los nuevos capítulos completos en Netflix

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

‘Mi mejor enemiga’ se convierte en el estreno Nº1 en los cines del Perú el último fin de semana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Nuevo golpe para López Chau: Contraloría ordena auditar su gestión en la UNI

José Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana