Cine y series

“Al fondo hay sitio” y el capítulo que paralizó al Perú: ¿qué pasó al final de la temporada 2?

El último capítulo de la segunda temporada de “Al fondo hay sitio” marcó un hito en la historia de la televisión peruana e impactó a los televidentes.

"Al fondo hay sitio" 2022 regresará para sorprender a la TV peruana, pero el final de su segunda temporada marcó un logro histórico para la ficción creada por Efraín Aguilar, con un rating pocas veces visto en televisión del país. Foto: América TV
"Al fondo hay sitio" 2022 regresará para sorprender a la TV peruana, pero el final de su segunda temporada marcó un logro histórico para la ficción creada por Efraín Aguilar, con un rating pocas veces visto en televisión del país. Foto: América TV

“Al fondo hay sitio” 2022 está por volver a América TV con una nueva temporada luego de su memorable final en 2016. La serie de la televisión peruana producida por Efraín Aguilar fue una de las más vistas en señal abierta y, hasta el día de hoy, quedan varios momentos de la historia de los Gonzales y los Maldini que se han quedado en la memoria de muchos.

La temporada 2 marcó un record importante para la ficción gracias a su último capítulo, en donde se dieron revelaciones que nadie esperaba en aquel entonces.

El final de la segunda temporada

“Al fondo hay sitio” sorprendió a una gran cantidad de peruanos con el último capítulo de su segunda temporada, el cual se convirtió en el más visto de toda la serie.

Con un promedio de 50.7 puntos en rating con picos de 59, una masiva cantidad de televidentes fue testigo de uno de los mejores episodios de la ficción peruana.

¿Qué sucedió en el final de la segunda temporada?

A diferencia de los demás capítulos, el final de la segunda temporada de “Al fondo hay sitio” fue un especial de dos horas.

Al fondo hay sitio final segunda temporada

El ansiado beso entre Nicolás y Grace llega por fin al final de la segunda temporada. Foto: América TV

El episodio mostró el ansiado primer beso entre Grace (Mayra Cuoto) y Nicolás (Andrés Wiese) en toda la serie, momento catalogado como uno de los más románticos.

Pero no todo fue romance, pues en la boda de ‘Charo’ (Mónica Sánchez) con Raúl del Prado (Christian Thorsen) se dio el inesperado regreso de Lucho (Bruno Odar).

Al fondo hay sitio final segunda temporada

Lucho regresa en el final de la segunda temporada de "Al fondo hay sitio" y termina estropeando la boda de Charito. Foto: América TV

El supuestamente difunto esposo de ‘Charito’ volvió a la casa de los Gonzales en el momento menos pensado y estropeó la ceremonia del matrimonio.

A esto también se sumó el descubrimiento de Isabella (Karina Calmet), quien se enteró que no era la verdadera hija de Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet), conflicto que obtuvo resolución más adelante en la serie.

Al fondo hay sitio final segunda temporada

Francesa le revela a Peter que Isabella no es su hija. Foto: América TV

Sin dudas, uno de los capítulos más recordados por los seguidores de la serie, que abrió camino a más temporadas y más personajes que fueron llegando con el tiempo.

Lo más visto
Lo último
La reina del flow 2 capítulo 12: cómo, dónde y hora de estreno de serie colombiana

La reina del flow 2 capítulo 12: cómo, dónde y hora de estreno de serie colombiana

LEER MÁS
Loki, episodio 6: Wakanda Forever, El cuarto Guardián del Tiempo y más referencias en final de la serie

Loki, episodio 6: Wakanda Forever, El cuarto Guardián del Tiempo y más referencias en final de la serie

LEER MÁS
The Witcher: Anya Chalotra rechazó dobles para las escenas de adultos [VIDEO]

The Witcher: Anya Chalotra rechazó dobles para las escenas de adultos [VIDEO]

LEER MÁS
El libro de Boba Fett, capítulo 3: ¿cuándo se estrena y qué pasará en el nuevo episodio?

El libro de Boba Fett, capítulo 3: ¿cuándo se estrena y qué pasará en el nuevo episodio?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Cine y series

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Temporada de premios: 'Sinners' lidera las nominaciones de la crítica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"