Cine y series

“The mandalorian” 3 habría finalizado su rodaje, tras revelarse nuevas fotos

En Instagram, una de las trabajadoras de la serie de Disney Plus compartió la despedida de algunos miembros del equipo de producción.

"The mandalorian" 3 es una de las series más esperadas de Disney. Foto: Disney Plus
"The mandalorian" 3 es una de las series más esperadas de Disney. Foto: Disney Plus

Tras dos exitosas primeras temporadas de “The mandalorian”, muchos fans esperan con ansias la llegada de la tercera parte, que traerá de regreso a Pedro Pascal en su icónico papel como el cazarrecompensas.

Ahora, unas recientes imágenes compartidas por Amanda Ramírez, parte del departamento de vestuario de la serie de “Star wars”, indicarían que las grabaciones ya llegaron a su final.

A través de Instagram, la encargada mostró una imagen de un bordado del casco del mandaloriano junto a un número tres, haciendo alusión a la tercera entrega del programa.

Nuevo bordado de "The mandalorian" 3. Foto: @ramirezrage

Nuevo bordado de "The mandalorian" 3. Foto: @ramirezrage

En otra fotografía, se puede ver a Ramírez acompañada de sus compañeros de equipo con la siguiente premisa: “Ese es un resumen de una galaxia muy, muy lejana. Gracias por invitarme esta temporada. ¡Fue una aventura absolutamente increíble! No puedo esperar a la próxima”.

Equipo de vestuario en la temporada 3 de "The mandalorian". Foto: @ramirezrage

Equipo de vestuario en la temporada 3 de "The mandalorian". Foto: @ramirezrage

Ante este mensaje, se cree que la producción de la tercera temporada de “The mandalorian” habría llegado a su fin, por lo que solo sería cuestión de pocos meses para que se lance en la plataforma de Disney Plus.

¿Qué veremos en “The mandalorian”, temporada 3?

Luego de que Mando dejara a Grogu en el final de la segunda temporada de “The mandalorian”, la tercera parte se enfocaría en el conflicto entre el protagonista y Bo-Katan, quien desea obtener el sable oscuro para dominar Mandalore.

En cuanto a Moff Gideon, este podría utilizar la sangre que le quitó a Baby Yoda para crear a un nuevo y poderoso ser: Snoke, el líder de la nueva orden.

Lo más visto
Lo último
Ver “Sonic 2” vía online: ¿dónde y cuándo se estrena la película con Luisito Comunica?

Ver “Sonic 2” vía online: ¿dónde y cuándo se estrena la película con Luisito Comunica?

LEER MÁS
“El aro” y la trágica vida de Samara: ¿qué fue de Daveigh Chase, la aterrotadora niña del film?

“El aro” y la trágica vida de Samara: ¿qué fue de Daveigh Chase, la aterrotadora niña del film?

LEER MÁS
Kraven el cazador, la película: Camaleón sería el villano de la historia

Kraven el cazador, la película: Camaleón sería el villano de la historia

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Últimas noticias

Tabla del Sudamericano de Vóley 2026: posiciones de los clubes y partidos de hoy por la fecha 3

Regatas cayó 3-0 ante Sesi SP por la tercera fecha del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026

Ignacio Buse vs Matteo Berrettini EN VIVO por los cuartos de final del Río Open 2026: Perú gana el primer set

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'Amélie y los secretos de la lluvia' llega a los cines peruanos: cuándo se estrena el filme nominado al Oscar 2026 a mejor película animada

‘La máquina’ y 'Jurassic World - Renacer' llegan a streaming: ¿dónde ver las películas nominadas al Oscar 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

Elecciones 2026: Estados Unidos y Argentina tendrán más locales de votación para peruanos en el exterior

Familia de Hugo Bustíos recurrirá al Sistema Interamericano de Derechos Humanos ante fallo del TC que libera a Daniel Urresti