Netflix inició rodaje de serie sobre Fito Páez
Biopic. De nombre ‘El amor después del amor’, “mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo”.
Netflix anunció el inicio del rodaje de ‘El amor después del amor’, que narrará la vida del cantautor argentino Fito Páez.
En el video promocional de la plataforma de streaming se ve la participación de los actores Gaspar Offenhenden e Iván Hochman, quienes serán la versión infantil y adulta del músico en la ficción, que retratará sus primeros 30 años de vida.
Al final del video, aparece el reconocido músico. Al estar involucrado activamente en el proyecto, su reflejo audiovisual será diseñado con exactitud con base en las situaciones que vivió en este proceso de su ascenso a la fama y cómo la felicidad y desilusión lo invadieron incluso haciendo lo que más amaba.
Se anunció que Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade producen esta serie junto al propio Páez, y se presentarán las etapas entre la niñez y la adultez del intérprete que estuvieron marcadas por la genialidad, la tragedia, los éxitos, los fracasos, el amor y las canciones.
Esta propuesta del género biopic promete sumergir al espectador en el espectro más íntimo de uno de los mayores exponentes del rock en español, señalan.
”’El amor después del amor’ mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo”, reza la promoción de la serie biográfica sin fecha de estreno aún.
Cabe destacar que, desde su lanzamiento, en 1992, ‘El amor después del amor’, el disco que inspira el título de la serie, se convirtió en el álbum más vendido en la historia de la música popular Argentina, con más de 1.100.000 unidades.
Considerado como una obra clásica desde entonces, el LP cumple el próximo 1 de junio 30 años desde su lanzamiento. Su aparición marcó todo un hito en la música latinoamericana, encumbrándose en el puesto número 13 de la lista de los 100 mejores álbumes del rock argentino según la revista Rolling Stone.
Rodolfo Páez nació en Rosario un 13 de marzo de 1963. Su madre, Margarita Zulema Ávalos, pianista concertista y profesora de matemáticas, falleció de cáncer de hígado cuando él tenía solo ocho meses de vida y su crianza quedó en manos de su padre, Rodolfo Páez, y su abuela paterna.
Es uno de los más grandes exponentes del rock en Argentina y reconocido también en el mundo. Sin duda, su acelerada vida fue una inspiración para ‘El amor después del amor’.