Fito Páez ganó su primer Grammy y recordó a Gustavo Cerati en su discurso
El músico argentino Fito Páez obtuvo el premio a mejor álbum latino de rock. Al agradecer a sus fans, rememoró las palabras que alguna vez dijo Gustavo Cerati.
- Valeria Piazza revela que le negaron la visa para Australia y expone el insólito motivo: "Pensé que era fácil"
- Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Después de una larga trayectoria en la música, el cantante argentino Fito Páez fue premiado por primera vez en los Premios Grammy 2021. Esto gracias a su disco La conquista del espacio, que fue nominado en la categoría a mejor álbum latino de rock o alternativo.
Debido a las medidas por la pandemia, el rockero no pudo estar presente en la ceremonia, pero grabó un video de su reacción al enterarse que iba a recibir el galardón de la Academia de Grabación de Estados Unidos.
TE RECOMENDAMOS
HIPNOSIS: ¿PELIGRO REAL O MITO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y LICETT HINOSTROZA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Usó un traje azul y una camisa estampada para brindar sus agradecimientos. Además, estuvo acompañado de su equipo de trabajo y habló en inglés.
“Es increíble para mí. Estoy muy nervioso. No sé qué decir. Los amo. Gracias a todos los miembros de la Academia. Estoy totalmente en shock, estoy muy emocionado. Y sobre el COVID-19, hasta la victoria final”, expresó el artista argentino.
A través de las redes sociales, el intérprete de “Mariposa tecknicolor” también compartió un discurso donde recordó las palabras de Gustavo Cerati, su fallecido colega y amigo.
“Gustavo Cerati tenía una frase hermosa que decía que sentía que el universo estaba conspirando a su favor. Este puede ser que sea un momento así, de plenitud absoluta en lo que mí respecta. Y me siento infinitamente agradecido, a mis amigos, a mi familia y mis colegas que tanto me aguantan, y a toda la gente que está todo el día conmigo y atendiéndome los trapos. Me siento muy inmenso y lleno de amor”, declaró Fito Páez conmovido.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.
















