Cine y series

Tower of terror: Taika Waititi dirigirá a Scarlett Johansson en filme de Disney

La actriz abandona su papel de Black Widow para un proyecto inspirado en la popular atracción de los parques temáticos de Disney World.

Tower of terror tuvo una primera adaptación fílmica en 1997, con Steve Guttenberg y Kirsten Dunst. Foto: composición/AFP
Tower of terror tuvo una primera adaptación fílmica en 1997, con Steve Guttenberg y Kirsten Dunst. Foto: composición/AFP

Hace algunos meses, Scarlett Johansson demandó a Disney por el estreno híbrido de Black Widow. Luego de una mediática contienda, ambas partes llegaron a un acuerdo. Ahora, han retomado proyectos juntos, ya que, según indicó The DisInsider (vía Sensacine), el oscarizado cineasta Taika Waititi ha sido elegido para dirigir Tower of terror, película que será protagonizada y producida por Johansson.

Scarlett Johansson deja atrás su papel de Viuda Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: AFP

Scarlett Johansson deja atrás su papel de Viuda Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: AFP

Aquella información funge como una actualización a lo que ya se había revelado anteriormente, cuando Collider reveló que Josh Cooley (director de Toy story 4 y guionista de Intensamente) será el encargado del libreto para esta nueva apuesta de ‘La casa del ratón’. Sin embargo, debido a que aún está en primeras fases de desarrollo, los pormenores de su trama no han sido detallados. No obstante se dice que “Disney apuntará alto”, según Screenrant.

Star Wars

Star Wars: Taika Waititi podría dirigir la próxima película

¿Qué veremos en Tower of terror?

Si bien no existe una sinopsis oficial, Tower of terror, la popular atracción de los parques de Walt Disney, tuvo una primera adaptación fílmica en 1997 con Steve Guttenberg y Kirsten Dunst como protagonistas.

Aquella historia aproximó a los espectadores a cinco personajes, quienes fallecieron luego de que una falla en el ascensor donde estaban los hiciera caer 11 pisos. El accidente provocó que sus almas se conviertan en los visitantes permanentes de los pasillos y habitaciones del hotel.

Luego de 60 años de aquel trágico desenlace, Buzzy y su sobrina Anna llegan al misterioso establecimiento para revelar sus más oscuros secretos. En ese sentido, descubren que, para liberar a las espíritus en pena, deben buscar los preciados objetos personales de estos seres para que puedan descansar en paz.