Cine y series

Peacemaker: primer tráiler sorprende con humor negro y violencia sin complejos

Sin complejos, la historia retará la sensibilidad del espectador por su contenido violento y subido de tono. ¿Cuándo se estrena la primera serie del DCEU en HBO Max?

La serie está a cargo de James Gunn y llegará por HBO Max. Foto: composición HBO
La serie está a cargo de James Gunn y llegará por HBO Max. Foto: composición HBO

Peacemaker es un spin-off de ocho partes que se originó tras el gran éxito de The suicide squad, la película dirigida por James Gunn. Así como la acción, sus personajes encantaron a los fans, pero ninguno tanto como el de John Cena: un justiciero desmedido que hará lo que sea para cumplir su cometido.

Tal como en la mencionada cinta, el protagonista volverá con el clásico traje rojo y blanco. Además, buscará hacer un trabajo en equipo para una misión que promete risas, acción e incluso compañerismo por parte del lunático personaje que tiene interesados a los fans.

En cuanto a la trama del show, James Gunn contó a EW que se inspiró en el Capitán América de los años 70 porque le encantaba cuando era niño: “Pensé que hacer una versión realmente jodida de eso con Peacemaker sería divertido. El programa de televisión más increíble que la gente jamás verá”.

“Es una oportunidad para profundizar en los problemas del mundo actual a través de la lente de este superhéroe / supervillano / y el memo más grande del mundo. Estoy emocionado de expandir The Suicide Squad y llevar este personaje del universo cinematográfico de DC a la amplitud completa de una serie”, declaró también a los medios.

Su estreno está agendado para el próximo 13 de enero del próximo año por medio de HBO Max. Incluso desde ahora, el cineasta tiene buenas expectativas por el resultado y estaría encantado de realizar una segunda temporada si todo resulta como lo planeado.

Lo más visto
Lo último
'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS
Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

LEER MÁS
Premios Platino 2026: Perú está en la preselección a Mejor película

Premios Platino 2026: Perú está en la preselección a Mejor película

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

¡Los reyes de la bachata en Lima! Romeo Santos y Prince Royce llegan a Perú juntos por primera vez: fecha, lugar y entradas para el show

Huaicos en Perú EN VIVO: regiones afectadas, vías bloqueadas y alertas del Senamhi por lluvias intensas

Cine y series

El caballero de los Siete Reinos: por qué HBO adelantó el capítulo cuatro y a qué hora se estrenará

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno oficializa creación de la SUNIR: conoce sus funciones y organización

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ciro Castillo llega nuevamente al Gobierno Regional del Callao para retomar su cargo