Cine y series

Tráiler de ‘Spider-Man: no way home’ filtrado: Sony bloquea cuentas que publicaron video

Durante semanas, fanáticos pidieron ver el adelanto de No way home. Tras la ausencia de respuesta de Sony, gran sorpresa causó la difusión de las imágenes en internet.

Tremenda sorpresa causó en redes sociales cuando aparecieron las primeras imágenes de Spider-Man: no way home. Foto: composición/Marvel/Sony
Tremenda sorpresa causó en redes sociales cuando aparecieron las primeras imágenes de Spider-Man: no way home. Foto: composición/Marvel/Sony

Gran sorpresa causó el último domingo 22 de agosto cuando en redes sociales apareció un video referente al tráiler de Spider-Man: no way home.

La película, una de las más esperadas del año, ha tenido a los fanáticos en vilo desde el anunció de su título oficial. Son ellos los que por varias semanas han usado internet para pedirle a Sony Pictures que libere el primer adelanto de la cinta con Tom Holland.

Con el correr de las horas, se confirmó que el video publicado en línea correspondía a Spider-Man 3, lo que provocó la emoción de los seguidores, pero también una reacción inmediata por parte de la productora.

Sony reacciona ante filtración de Spider-Man 3

Con Spider-Man: no way home como tendencia mundial en Twitter, la productora actuó rápido, quizás no tanto como hubiera querido, para evitar que las imágenes se sigan propalando. A medida que algunas cuentas eran bloqueadas, otras compartían el video.

Actualmente, algunos de los tuits con el adelanto de la película han sido eliminados tras reclamos por derechos de autor. Lo mismo ha sucedido con los videos en YouTube.

Caos en redes y la respuesta de Tom Holland

Tras la divulgación del tráiler de Spider-Man: no way home, cibernautas quedaron impactados por las escenas, varias que confirman algunas teorías que se han estado manejando dentro del fandom.

Quien también reacción a esta filtración fue Tom Holland. El actor usó su Instagram para compartir un mensaje con sus fanáticos: “You ain’t ready!” (No estás listo). Lo que podría dejar abierta la posibilidad de una sorpresa final para la película del Hombre Araña.

Spider-Man: no way home llega el próximo 17 de diciembre de 2021 a salas de cine, con más de un actor retomando sus antiguos papeles. Entre ellos tenemos a Alfred Molina y Jamie Foxx ya confirmados.

Spider-Man 3: Willem Dafoe se pronuncia sobre supuesta aparición en No way home

Spider-Man: no way home es una de las películas más esperadas del año. Foto: composición/Marvel

Spider-Man: no way home es una de las películas más esperadas del año. Foto: composición/Marvel

The Wrap conversó con Dafoe en torno a su participación en el film, y aunque se limitó a un “sin comentarios”, tampoco descartó por completo que lo rumoreado pueda volverse una realidad cuando lo nuevo de ‘El Trepamuros’ llegue a los cines.

“Tengo muchas cosas en marcha ahora. Y, ya sabes, siempre siento que cuando una película se estrena, es cuando es el momento de hablar de ella”, precisó el actor, básicamente sin negar ni afirmar nada, hecho que ha elevado los comentarios en torno a que su presencia en el film podría ser verdad.

Spider-Man 3: Andrew Garfield habla sobre su aparición en la película

El Spiderverse es uno de los eventos que fanáticos han esperado por varios años. Foto: composición/Sony

El Spiderverse es uno de los eventos que fanáticos han esperado por varios años. Foto: composición/Sony

El actor le concedió una entrevista a Access para mostrar su entusiasmo por la idea de regresar como Spider-Man en la próxima película de Marvel Studios. Si bien dejo entrever que estaría dispuesto a hacerlo, nunca se lo pidieron.

“Yo, por supuesto, he escuchado todos los rumores de todo y, para ser franco, creo que es una idea genial. Pero como fan odio que me den la responsabilidad de decepcionar a la gente. Um, pero, sí, no, no es algo que me hayan pedido ni nada por el estilo, pero ya sabes, nunca digas nunca”.

Lo más visto
Lo último
'La reina del flow 3' reparto: ¿quiénes son los nuevos personajes de la tercera temporada de la serie colombiana?

'La reina del flow 3' reparto: ¿quiénes son los nuevos personajes de la tercera temporada de la serie colombiana?

LEER MÁS
¿Dónde y cuándo ver la 'Reina del flow' 3 capítulo 20 y todos los demás episodios que quedan de la tercera temporada?

¿Dónde y cuándo ver la 'Reina del flow' 3 capítulo 20 y todos los demás episodios que quedan de la tercera temporada?

LEER MÁS
La polémica escena +18 de 'Poor Things', con Emma Stone, que fue censurada en Reino Unido

La polémica escena +18 de 'Poor Things', con Emma Stone, que fue censurada en Reino Unido

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Cine y series

'Heated rivalry': dónde y cuándo ver la serie de amor queer más viral del momento

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia: arrasó con sus 11 nominaciones y tiene versión de casi 5 horas

Alfonso Obregón pone condiciones para su regreso como voz de Shrek 5: “Mi crédito y dirigir la película”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"