Cine y series

Acapulco shore 8, capítulo 10: ¿cómo ver ONLINE la nueva entrega del reality?

Acapulco shore 8x10 ONLINE | Nuevos integrantes se suman en esta gran entrega. Conoce la hora, tráiler y todos los detalles sobre el programa.

El popular reality de MTV vuelve a la televisión en una nueva edición. Foto: MTV
El popular reality de MTV vuelve a la televisión en una nueva edición. Foto: MTV

Estreno de Acapulco shore 8x10 ONLINE | Luego de una larga espera, finalmente llegó la parte 8 de Acapulco shore. Esta nueva temporada estará totalmente renovada, ya que los participantes se trasladarán a una casa mucho más grande que la de las anteriores sagas, por lo que los fans no podrían estar más emocionados.

Asimismo, nuevos integrantes se sumarán al popular reality mexicano que promete volverse en el favorito del público. A continuación, mencionamos todos los detalles para ver el episodio 10 del programa.

¿Cuándo se estrena el capítulo 10 de Acapulco shore 8?

El capítulo 10 de la temporada 8 de Acapulco shore llegará este martes 29 de junio de 2021 a través de MTV, canal que está disponible en la mayoría de operadoras de TV paga de América Latina. Para ver gratis el show, solo se deberá descargar la aplicación Paramount+, y se podrá acceder al servicio por siete días.

Acapulco shore 8x10 - hora de estreno en Perú y resto de Latinoamérica

Estos son los horarios de estreno, según tu país:

  • México: 10.00 p. m.
  • Perú: 10.00 p. m.
  • Argentina: 11.00 p. m.
  • Colombia: 10.00 p. m.
  • Chile: 10.00 p. m.
  • Ecuador: 10.00 p. m.
  • Uruguay: 11.00 p. m.

Acapulco shore 8x10 - avance

¿Qué sucedió en el capítulo 9 de Acapulco shore 8?

Los integrantes de la casa vieron cómo ‘Beni’ y Ramiro se enfrentaron. Ambos tuvieron un intercambio de palabras muy fuerte que provocó que sus compañeros los separaran. Eddie, ‘Jey’, ‘Chile’ y Alba pidieron paz y el grupo se dividió para entender qué había sucedido.

Con dos bandos formados, el episodio culminó con los integrantes de Acapulco shore bailando y festejando una vez más, pero alejados. Para el episodio 10, veremos el desenlace de esta pelea, pero también la llegada de dos nuevos personajes: Matheus y Diana.

¿En qué canal se emite Acapulco shore, temporada 8?

Acapulco shore, temporada 8 lanzará su décimo capítulo a través de MTVLA, canal que está disponible en la mayoría de operadoras de TV paga de Latinoamérica. El reality puede ser visto también por MTV Play.

¿Cómo ver Acapulco shore, temporada 8, vía Paramount +?

Para ver gratis el show, solo deberás descargar la aplicación Paramount+. Con ella se podrá acceder al servicio por siete días. Luego de este tiempo, se tendrá que elegir un paquete de pago.

Integrantes de la temporada 8 de Acapulco shore

Estos son los participantes de la octava temporada de Acapulco shore:

  • Aarón Albores ‘El Capitán’
  • Alba Zepeda
  • Beni Falcón
  • Diego Garciasela
  • Eduardo Miranda ‘Chile’
  • Eduardo ‘Eddie’ Schobert
  • Fernanda ‘Fer’ Moreno
  • Ignacia ‘Nacha’ Michelson
  • Isabel ‘Isa’ Castro
  • Jackie Ramírez
  • Jaylin Castellanos
  • Jibranne ‘Jey’ Bazán
  • Karime Pindter
  • Ramiro Giménez.

¿Cómo ver MTV EN VIVO?

La señal de MTV es ofrecida por la mayoría de compañías de TV paga de México, Perú y toda América Latina. Si no tienes acceso a ella, solicítala a la proveedora del servicio.

Podrás ver MTV en los siguientes canales, según tu operadora de TV por cable o satélite:

  • México: 701 en Sky, 260 en Dish, 236 (SD) y 930 (HD) en Izzi, 726 en Totalplay, 685 en Axtel, 151 en Star TV, 606 (digital) y 1606 (HD) en Megacable.
  • Perú: 602 (SD) y 769 (HD) en Movistar TV (cable), 387 (SD) y 907 (HD) en Movistar TV (satélite), 264 (SD) y 1264 (HD) en DirecTV, 80 (SD) y 559 (HD) en Claro TV, 59 en Star Globalcom, 62.2 (HD) en Cable Visión.
  • Guatemala: 701 en Sky, 63 (analógico) y 563 (digital) en Tigo, 79 (analógico) y 450 (digital) en Claro TV.
  • Honduras: 701 en Sky, 85 (analógico) y 563 (digital) en Tigo, 63 en Mayavisión.
  • República Dominicana: 701 en Sky, 230 (SD) y 424 (HD) en Altice.
  • Argentina: 264 (SD) y 1264 (HD) en DirecTV, 71 (analógico) y 500 (digital/HD) en Cablevisión, 103 en Antina; 73 y 80 (analógico) y 605 (digital) en Supercanal, 602 (SD) y 1090 (HD) en Telecentro, 702 (HD) en Cabletel.
  • Chile: 264 (SD) y 1264 (HD) en DirecTV, 387 (SD) y 866 (HD) en Movistar TV, 350 en TuVes HD; 25 (Santiago), 11 (Valparaíso y Viña del Mar), 28 (Concepción), 35 (Temuco y Valdivia) y 754 (HD) en VTR; 158 (SD) en Claro TV (cable), 158 (SD) y 658 (HD) en Claro TV (satélite).
  • Colombia: 264 (SD) y 1264 (HD) en DirecTV, 151 (SD) y 1151 (HD) en Claro TV (cable), 151 (SD) y 170 (HD) en Claro TV (satélite), 387 (SD) y 866 (HD) en Movistar TV, 651 en Tigo; 82 (Bogotá y Meta) y 117 (Tolima) en Colcable.
  • Ecuador: 264 (SD) y 1264 (HD) en DirecTV, 302 en Claro TV, 660 (SD) y 921 (HD) en Grupo TV Cable.
  • Bolivia: 538 (SD) y 807 (HD) en Tigo (cable), 538 en Tigo (satélite), 173 en Entel, 350 en Inter Satelital, 152 en Cotas.
  • Uruguay: 264 (SD) y 1264 (HD) en DirecTV, 750 (SD) y 770 (HD) en Nuevo Siglo, 750 en Montecable, 500 (HD) en Cablevisión Flow.
  • Paraguay: 651 en Tigo, 84 (SD) y 87 (HD) en Claro TV, 502 en Personal TV.
  • Venezuela: 264 (SD) y 1264 (HD) en SimpleTV, 24 en Inter, 350 en Inter Satelital, 387 (SD) y 866 (HD) en Movistar TV.

¿En qué canal se emite Acapulco shore, temporada 8?

Acapulco shore 8 lanzará su octavo capítulo a través de MTVLA, canal que está disponible en la mayoría de operadoras de TV paga de Latinoamérica. El reality puede ser visto también por MTV Play.

Las críticas contra Acapulco Shore

Desde la creación de Jersey Shore y la seguidilla de programas de este mismo estilo, los ‘shores’ han recibido críticas desde diversos sectores, que los acusan de sexistas y promotores de tantos otros antivalores.

Lo más visto
Lo último
Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS
Dark 3x01 [SPOILER]: Explicación del primer capítulo ¿Qué pasó con Jonas y Martha?

Dark 3x01 [SPOILER]: Explicación del primer capítulo ¿Qué pasó con Jonas y Martha?

LEER MÁS
Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS
'The Pitt', capítulo 2: a qué hora se estrena y dónde ver el drama médico en español latino

'The Pitt', capítulo 2: a qué hora se estrena y dónde ver el drama médico en español latino

LEER MÁS
Las 5 series de los 90 y 2000 que todo peruano recuerda: ¿es bueno un reboot ahora?

Las 5 series de los 90 y 2000 que todo peruano recuerda: ¿es bueno un reboot ahora?

LEER MÁS
“Al fondo hay sitio”: ¿es Claudia Llanos o Zapata? Aquí el verdadero nombre de la ‘Mirada de tiburón’

“Al fondo hay sitio”: ¿es Claudia Llanos o Zapata? Aquí el verdadero nombre de la ‘Mirada de tiburón’

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Cine y series

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Augusto Zegarra, director de 'Runa Simi': "El público peruano quiere ver nuestras historias"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"